Calificación de Yerry Mina en Celta de Vigo VS Barcelona, según la prensa catalana

Según Diario Sport y Mundo Deportivo, esta ha sido la calificación de Yerry Mina en Celta de Vigo VS Barcelona, válido por la Fecha 33 de La Liga Española 2017/18.

Hay opiniones divididas sobre el rendimiento que tuvo el caucano en su segunda presentación oficial como titular con los ‘culés’. Por esta razón recurrimos a la calificación de Yerry Mina en Celta de Vigo VS Barcelona, que le han dado los 2 principales diarios especializados de Cataluña.

Teniendo en cuenta que no fue un buen partido para los de Ernesto Valverde, que la mayoría eran suplentes y que se estaba dando descanso a los habituales titulares, debido a que el próximo fin de semana se jugará la final de la copa del Rey contra el Sevilla. La calificación para el ‘embajador tricolor’ no fue la mejor, pero tampoco ‘se rajó’.


Calificación de Yerry Mina en Celta de Vigo VS Barcelona según medios catalanes:

Diario Sport: Verde

“No debe ser fácil salir de inicio en Vigo tras casi dos meses parado. Notó la inactividad y la falta de adaptación mostrando demasiadas dudas. Sufrió e hizo sufrir. Le puso ganas, eso sí”

Mundo Deportivo: Rebelde

“De la grada permanente a titular en Balaídos, sin solución de continuidad. Demasiado cambio y, pese a que no fue un central perfecto, demostró carácter. Jonny le robó la cartera en el 1-1 y arriesgó demasiado en el pase a Dembélé que dio pie a la roja de Sergi Roberto, pero en los momentos de sufrimiento del Barça se fajó por abajo y por arriba”

Aparte de estas 2 calificaciones, que distan de los acostumbrados puntajes que se usan en otras parte del mundo, ya sea de 1 a 5 o de 1 a 10, también se hizo un apartado especial en el Diario Sport en donde resaltaron algunos aspectos y que describen un poco mejor lo que fue la calificación de Yerry Mina en Celta de Vigo VS Barcelona.

A pesar de su buena voluntad y aseada salida del balón, se le notó algo nervioso y lento, sobre todo en las rápidas transiciones del Celta, que pilló al Barça 'in albis' en más de una ocasión por no saber mantener el esférico. Y ahí se le vio un pelín perdido
Obviamente Mina está todavía lejos del nivel de Umtiti Piqué, pero con más confianza y más minutos puede ser una buena alternativa cuando sea preciso su concurso”

>>Más novedades del fútbol actual en ComuTricolor<<

¡No fue una buena noche para el 'embajador tricolor'!¿Tuvo responsabilidad en los goles?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018