Medios catalanes dan calificación de Jeison Murillo en Barcelona VS Levante por Copa del Rey 2018/19

El segundo encuentro oficial del central colombiano tuvo menos reparos que el debut contra el mismo rival.

Getty Images

En la ida de octavos de final se dio la primera aparición del defensor colombiano con la camiseta del club catalán, fue muy dura la calificación por algunas fallas y por la derrota en campo visitante. Ahora, en su primer juego como local, mejoró la calificación de Jeison Murillo en Barcelona VS Levante por Copa del rey 2018/19 pero no tiene que mejorar.

Los 2 medios de la ciudad condal se refirieron al comportamiento del jugador de 'la Tricolor' como algo normal, sin brillar, sin destacarse por encima de los demás e incluso manifestaron que debe dar muestras diferentes de juego. Pero en general es aceptable lo hecho y lo que ellos vieron del central.


Esta fue la calificación de Jeison Murillo en Barcelona VS Levante por Copa del Rey:

Jugó 90 minutos, recibió amarilla antes de finalizar el primer tiempo, tuvo una salvada para ir al descanso y cometió faltas cerca al área. Comportamientos normales en un defensa, pero para el Barça se exige más y mejor. Por eso Sport dio un balance positivo, sin embargo recomienda mejorar:

"Elemental (6)

Consciente de que aún no ha acabado de leer el libro de instrucciones, se centra en cumplir con lo que indica el resumen que le han hecho. Jugó sin florituras"

 

Mientras que Mundo Deportivo fue más fuerte y además lo puso en una calificación por debajo del promedio y un comentario de jugador común:

"Bautizado (4)

Su primer partido en el Camp Nou como culé. Un par de despejes salvadores de defensa de toda la vida. Y vio una tarjeta, también de defensa de toda la vida"

Pues el jugador al final del partido compartió sus sensaciones por jugar en casa y además por la victoria que se dio en el Camp Nou:

"Gracias Dios por esta victoria y por mi 1er juego en Casa “LOS SUEÑOS SE CUMPLEN” Solo está en ti hacerlos realidad"


Más allá de la calificación de Jeison Murillo en Barcelona VS Levante por Copa del rey y de lo que pasó en el campo, el estilo y adaptación debe seguir adelante y solo se gana en los partidos. Por lo menos Ernesto Valverde cree en el colombiano y le da la oportunidad, a diferencia de lo que pasaba con Yerry Mina.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo a la versión real de esta historia!¿Cree que sería bueno para 'el 10'?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 17, 2019