Calificación de James Rodríguez después de Manchester United VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2020-21

El colombiano salió bien librado, a pesar de que su equipo no tuvo la mejor actuación en varios pasajes del juego.

Archivo Getty Images

Aunque el colombiano no fue demasiado determinante en el desarrollo del juego, anotó y fue un aporte importante que fue reconocido por la prensa inglesa. Y así como cuando hay malos partidos, se le ha criticado, esta vez la calificación de James Rodríguez después de Manchester United VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2020-21 fue buena e hicieron énfasis en su gol.

El volante zurdo fue el único colombiano que jugó en el partido, pues Carlo Ancelotti sorprendió dejando a Yerry Mina en el banco. El tanto del nacido en Cúcuta le permitió a los 'Toffees' empatar momentáneamente 2 por 2, después los 'red devils' anotaron el 3 por 2 y en la última jugada Dominic Calvert-Lewin puso el 3 por 3 definitivo, para que el tanto haya tenido un valor mayor.


Así fue la calificación de James Rodríguez después de Manchester United VS Everton:

Una vez concluyó el enfrentamiento contra los rojos, el portal deportivo Liverpool Echo, especializado en el Liverpool y el Everton, compartió un artículo con las puntuaciones de los jugadores que sumaron minutos. Aunque el volante colombiano no brilló, su gol evitó que resultara 'rajado', pues recibió una calificación de 7 sobre 10, y fue justificada precisamente con la anotación.

"James Rodríguez 7 (puntos):

Después de no poder impactar mucho el juego en la primera mitad, tuvo la oportunidad de hacer precisamente eso en la segunda.

Comenzó el movimiento que finalmente lo llevó a golpear el balón para empatar al Everton en ese momento en una verdadera demostración de la calidad que puede producir al instante"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Con un gol de Cristiano Ronaldo y un autogol, la 'juve' le ganó a la Roma y el colombiano otra vez fue importante! ¿Les gusta más cuando juega de volante?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021