Calificación a Colombianos en Boca Juniors VS Independiente Medellin partido amistoso de pretemporada 2018-2

Después del amistoso que se jugó en Estados Unidos llegó la calificación a los Colombianos en Boca Juniors VS Independiente Medellín y dejó un resultado no tan favorable para Edwin Cardona.

El primer juego de Sebastián Villa en el club 'xeneize' dejó muy buenas impresiones para la prensa de ese país pero dificulta la continuidad de Cardona. Para muchos el nivel de los colombianos en Boca Juniors VS Independiente Medellín durante el juego en los Estados Unidos permitió ver en acción a los refuerzos del club.

Villa que debutó con gol y fue unas de las figuras del encuentro recibió grandes elogios por parte de la prensa gaucha. Caso contrario sucede con Edwin Cardona, pues no fue titular, pero entró sobre los 80 minutos del compromiso y realizó un pase a Carlos Tévez para poner el 4-2 final.


Elogios para los colombianos en Boca Juniors VS Independiente Medellín

Muy buenos comentarios para los jugadores colombianos que son del registro del club argentino. Pues el recién llegado, ex Deportes Tolima fue el que se robó las miradas frente al rojo paisa que no pudo controlar la ventaja que tuvo desde los 3 minutos del juego.

Sebastián Villa (Puntaje 8): "Tocó para Zárate y se llevó la marca en el gol del empate. Magnífica jugada en el 2-1: pared con Mauro y definición junto a un palo"
"Con ganas de demostrar también se le vio a Sebastián Villa: el otro refuerzo que fue titular clavó un golazo. El colombiano gambeteó a toda velocidad a dos rivales, metió una pared con Mauro y tras evitar a otro contrario definió con clase"

Por su parte el centrocampista Cardona no pudo ser titular pero participó en la última acción del juego:

E. Cardona (Puntaje 6): "Jugó menos de 10’ y recuperó y asistió a Tevez en el último gol"

¿Por qué Villa desplazaría a Edwin Cardona?

Aunque ya lleva un año en el club 'azul y oro' el colombiano podría ser relegado de su posición por la llegada de Cristian Pavón y Sebastián Villa por las bandas. Se sabe que Pavón es más veloz que el colombiano y sería una alternativa en ataque, recuperación y estado físico para el club 'xeneize'.

El ex Deportes Tolima ocuparía la banda derecha y Pavón reemplazaría a Cardona, aunque no es una amenaza directa dejaría a pavón por el otro extremo. Cosa que preocupa un montón al paisa, pues se conoce que se quedará hasta diciembre de 2018 y que finalmente Boca Juniors podría ejercer la opción de compra por el jugador.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Era lo mínimo que tenían que hacer por el colombiano!¿Gran esfuerzo por quedarse con el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018