Prensa inglesa dio buena calificación a Yerry Mina después de Everton VS Arsenal por Fecha 14 de Premier League 2020-21

El colombiano recibió un gran puntaje, además de que destacaron aspectos importante de su juego.

Archivo Getty Images

Luego de una racha negativa que provocó mucha preocupación, los 'toffees' encontraron de nuevo al senda de la victoria y ya suman tres triunfos al hilo contra rivales bastantes importantes. Y el central colombiano fue clave en dichos enfrentamientos, lo que quedó demostrado luego de que la prensa inglesa dio buena calificación a Yerry Mina después de Everton VS Arsenal por Fecha 14 de Premier League 2020-21.

El caucano fue uno de los puntos altos de la defensa, que solo recibió un gol en las últimas tres fechas, precisamente contra el Arsenal. Y, como si fuera poco, anotó el gol que le dio la victoria a los dirigidos por Carlo Ancelotti, gracias a un gran cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Gilfy Sigurdsson.


¿Cuál fue la calificación a Yerry Mina después de Everton VS Arsenal?

El portal deportivo inglés Liverpool Echo, especializado en el Everton y en el Liverpool, calificó la actuación de todos los jugadores del equipo de Ancelotti en la victoria contra los 'gunners'. Como era de esperarse, el colombiano fue el mejor calificado, junto con Ben Godfrey y Michael Keane, al obtener un 8 de 10; pero lo que llamó la atención fue que no se ahorraron elogios a la buena forma que él ha demostrado en los más recientes partidos:

"Se colocó correctamente y estaba ordenado con el balón.

Su triunfo fue bien merecido y su excelente estado de forma está creciendo.

Está jugando el mejor fútbol de su época con el club"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque a algunos no les guste, pero 'el papayazo' de James lo aprovecha Sigurdsson!
¿Qué tal la opción de gol que tuvo Yerry contra Leicester?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de diciembre de 2020