La prensa inglesa calificó a James Rodríguez y Yerry Mina después de Everton VS Rotherham United por FA Cup 2020-21

Los colombianos fueron importantes en el triunfo y recibieron algunos elogios en los medios de comunicación ingleses.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter del Everton

Aunque los 'toffees' no tuvieron un buen desempeño, lograron avanzar a la siguiente ronda de la competencia gracias a una asistencia del volante zurdo que permitió el gol de la victoria y también al buen actuar defensivo del central caucano. Y la prensa no dudó en reconocerlo, pues la calificación que recibieron James Rodríguez y Yerry Mina después de Everton VS Rotherham, por FA Cup 2020-21, les alcanzó para ser destacados. 


Las calificaciones para James Rodríguez y Yerry Mina después de Everton VS Rotherham United: 

Liverpool Echo, portal deportivo especializado en los equipos de Liverpool, compartió un artículo con los puntajes de cada uno de los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti que estuvo en el partido. Con lo que dejó claro que el volante zurdo pasó 'raspando', pues le dio una calificación de 6 sobre 10 y destacó que lo salvó su magistral asistencia par Abdoulayé Doucouré.

"El internacional colombiano prácticamente jugó donde quería inicialmente y en las etapas iniciales ciertamente funcionó en un sentido ofensivo.

Sin embargo, eso se desvaneció a medida que avanzaba el partido, pero todavía estaba 'encendido' para dar una  gran asistencia Doucouré en la prórroga"

Yerry Mina, quien jugó los veinte minutos finales del tiempo regular y todo el alargue, salió mejor librado que su compatriota. Pues dicho portal le dio un puntaje de 7 sobre 10, que lo dejó como figura y uno el mejor calificado junto a Robin Olsen y Doucouré, y todo porque su entrada le 'cambió la cara' a la defensa:

"Se veía muy fuerte cuando entró desde el banco, solidificando la defensa y haciendo una exhibición muy competente"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Estos dos andan intratables y es el segundo partido consecutivo en que marcan y golean! ¿Será que si ambos son titulares no rinden igual?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 9 de enero de 2021