Prensa alemana da mala calificación a James Rodríguez luego de Bayern München VS Liverpool

El jugador colombiano no tuvo una buena actuación y fue sustituido en el minuto 73.

Archivo EFE

Fue una noche gris para el 'crack' de la selección Colombia pues poco pudo hacer para evitar que su equipo perdiera en condición de local y fuera eliminado de la Champions League 2018/19. Y en Alemania dieron una mala calificación a James Rodríguez luego de Bayern München VS Liverpool, destacando que fue la mayoría del equipo la que tuvo este puntaje de los peores de la cancha.

El colombiano fue uno de los señalados, a pesar de que su equipo en general tuvo una mala nota, esperaban que el zurdo fue el diferente en el campo. Ahora, los bávaros tendrán que enfocarse en seguir como líderes de la Bundesliga para no terminar la temporada sin títulos y buscar la Copa de Alemania para completar un doblete que ya sabe a poco.


La mala Calificación a James Rodríguez luego de Bayern München VS Liverpool:

Ningún jugador del equipo muniqués obtuvo un buen puntaje, Serge Ganbry fue el único que estuvo en el medios de la tabla de puntajes, que para los teutones va de 5 como el peor y 1 como el mejor. Y el referente de 'la Tricolor' fue uno de los peores según el diario Bild, en un sistema en el que  1 es la mejor nota y 5 la peor.

Obviamente el triunfo y rendimiento en el campo puso a los jugadores del Liverpool muy por encima en puntajes y consideraciones del medio que siempre está cubriendo la actualidad del Bayern.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esto tendrá un largo debate!

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019