Cagliari da la bienvenida a Andrés Tello

El Cagliari anunció la llegada del colombiano Andrés Tello como préstamo proveniente de la Juventus. El onceno italiano que aprovechó sus redes sociales para dar la bienvenida al volante cafetero expresó su beneplácito por el ascenso que el jugador ha tenido en los últimos años.

“Cagliari se complace en dar la bienvenida a sus filas a un joven talentoso, que viene de un país como Colombia y está experimentando un gran ascenso a nivel internacional”.

De igual forma, el Cagliari resaltó en su mensaje los inicios de Tello en el Envigado donde jugaron estrellas del balompié nacional como James Rodríguez y Fredy Guarín.

“Andrés Tello viene al rojo y azul en préstamo con el derecho de redención. Nació en Medellín el 6 de septiembre de 1996. Comenzó su carrera en Envigado, club en el que se iniciaron jugadores como James Rodríguez y Fredy Guarín. Allí jugó desde 2012 hasta 2015”.

Esta es la primera experiencia del colombiano en torneos profesionales italianos. Cabe recordar que Tello disputó campeonatos de primavera con la Juventus donde demostró todo su potencial.