Bundesliga nombró a James como líder de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Gracias al buen rendimiento desde su arribo a territorio alemán, la Bundesliga nombró a James como líder de la Selección Colombia junto a grandes figuras

Desde la llegada de Jupp Heynckes, la temporada del mediocampista ha tomado un buen rumbo. En los últimos 8 compromisos del Bayern München, sumó minutos en 7 de ellos. Fue titular ante Hamburgo, RB Leipzig, Celtic, Borussia Dortmund, Augsburgo y Borussia Mönchengladbach, demostrando que se consolidó en el equipo inicial. Por eso, la Bundesliga nombró a James como líder de la Selección Colombia, aclarando sentirse orgullosos de contar con un futbolista de esta clase.

Y es que, a través de la página web oficial del campeonato, dicen que la Bundesliga cuenta con una gran cantidad de jugadores y estrellas que no solo disputarán el Mundial Rusia 2018, sino que además son referentes en cada uno de sus países. Es así como, en medio de esto, destacan al ‘10’ de ‘la Tricolor’.

“Pese a que bajo las órdenes de Carlo Ancelotti no tuvo mucho protagonismo, las cosas con Heynckes han cambiado. Ahora la influencia del astro cafetero en el juego ofensivo del FC Bayern München es determinante, pues él es el futbolista que menos minutos necesita para generar un gol para Los Bávaros, según las estadísticas. Aunque el colombiano empezó a desarrollar su talento en España, la experiencia que está adquiriendo con el campeón alemán le está sirviendo para pulir su gran potencial. Experiencia que aportará a sus compatriotas en el Mundial”

Bundesliga nombró a James como líder de la Selección Colombia ¿Junto a quiénes?

La distinción se hace más relevante cuando ubican al cafetero al lado de sus compañeros de equipo, Robert Lewandowski de Polonia y el francés Kingsley Coman. Así como también, del japonés Shinji Kagawa del Borussia Dortmund, el serbio Matija Nastasić, quien juega para el Schalke 04, Marco Fabián de México y jugador del Eintracht Frankfurt, y finalmente, el sueco Emil Forsberg del RB Leipzig.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Teniendo en cuenta su reincidencia y la gravedad de la acción ¿Qué opina? ¿Deberían apelar o no?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 29, 2017