Buffon dice que según los numeros Bacca debe marcarle el próximo sábado

El histórico portero de la Juventus se ha referido sobre el partido que se vivirá el próximo sábado entre su equipo y el Milan del colombiano Carlos Bacca, jugador del cual Buffon habló muy bien y se nota que lo tiene muy bien estudiado para el partido que se les viene.

Gianluigi Buffon habló del promedio goleador que tiene Bacca y además de la cifra que tiene de por cada dos remates al arco, marca un gol, afirmando que en teoría el colombiano le debe marcar durante el encuentro con el club 'Rossonero' en el estadio San Siro el próximo 22 de octubre..

El portero habló con el diario Corriere dela Sera, donde le consultaron por Bacca y así se refirió: “Es un rapaz. Y, si los números no mienten, debería marcar el sábado. Él promedia un gol cada dos remates y yo ya le paré uno en el partido del año pasado. Ojalá le paren antes porque tiene un gran acierto y siempre sabe posicionarse bien”, aseguró.

Este será el cuarto duelo en el que Carlos enfrente a la 'Juve', en ninguna de las tres anteriores pudo anotar, ahora tendrá una linda revancha en lo que promete será un gran duelo.

Juventus llega a ese partido siendo el líder de la competencia. El Milan está muy cerca, aparece tercero a 5 puntos. De ahí la relevancia de un duelo al que Carlos Bacca arriba con 6 goles anotados en 8 jornadas, siendo el segundo máximo artillero del certamen.