Buenos comentarios sobre Abel Aguilar llegan desde Portugal

Julio Velásquez, entrenador del Belenenses, habló de la contratación del mediocampista colombiano y la calificó de “tremendamente positiva”. Según dijo el técnico español, "llevaba muchos meses parado y necesitaba ganar ritmo, porque económicamente, era inviable que pudiese venir de otra manera, pero se consiguió esta incorporación tremendamente positiva".

Abel fue cedido al club portugués, por el Toulouse, desde febrero pasado, con tan mala fortuna que se lesionó a finales de marzo, en el calentamiento previo al partido entre Colombia y Ecuador, al cual fue convocado después de una seria lesión de tobillo que lo tuvo marginado de la Selección.

"Cuando adquirió ritmo, se logró uno de los objetivos, que era la permanencia del Belenenses, y después, otro, que era regresar a la selección de Colombia", agregó el entrenador Ibérico.

Al parecer, el bogotano ya está recuperado de sus dolencias y fue convocado por Velásquez para el partido de este viernes, en el que Belenenses visitará al Boavista para abrir la fecha 31 de la Primeira Liga.