Buenas noticias entrega Radamel Falcao sobre su lesión

Este domingo Radamel Falcao ha hecho un anunció muy esperado por todos, después de un sin numero de rumores y falsas especulaciones, el tigre ha publicado en su cuenta de twitter un mensaje donde cuenta que vuelve a los entrenamientos y esta listo para jugar con el Manchester.

Las últimas semanas estuvieron llenas de incertidumbre, ya que habían varias especulaciones falsas sobre el estado real de Falcao, el mismo jugador y el equipo tuvieron que aclarar el tema en repetidas ocasiones, dejando claro que únicamente sufrió un golpe en uno de sus gemelos y no problemas con la rodilla que lo tuvo afuera más de seis meses.

Falcao luego de estar un mes fuera de los entrenamientos y de jugar con los 'red devils', ha informado que ya esta listo para el regreso después de recuperarse del problema que lo aquejaba y lo ha hecho perderse los últimos 4 encuentros del United.

"Vuelvo a los entrenamientos al 100 % y listo para ayudar al equipo en los próximos partidos", escribió en su cuenta oficial de twitter el goleador colombiano.

Desde su llegada a Manchester para la presente temporada el tigre ha jugado 5 partidos, marcó un gol y puso dos asistencias, luego vino la lesión que lo ha dejado afuera para los últimos encuentros.