Una buena noticia para Selección Colombia de parte de Cristian Zapata

Uno de los jugadores que más preocupaban en la Selección Colombia era el defensor titular, Cristian Zapata, que desde que inicio la temporada no contaba con la confianza del técnico y venia siedo suplente, el pasado lunes vino el chance de jugar al colombiano y respondió de gran manera.

En frente tuvo al Napoli y al goleador del campeonato, Gonzalo Higuaín, el colombiano le ganó el duelo en la zona defensiva y no lo dejo marcar, Adriano Galliano lo felicitó públicamente.

Galliani, el vicepresidente del equipo, habló tras el partido que AC Milan igualó con Napoli 1 a 1, el dirigente estuvo satisfecho con el trabajo de su equipo, enfrentaron a uno de los candidatos al titulo.

Cristian a pesar de su poca regularidad en la titular, demostró que esta para serlo y para Galliano fue el mejor en la parte de atrás de los 'Rossoneros': “Lo hizo muy bien, al igual que todos los demás pero si tuviera que dar un premio al mejor de los 4 defensores, elijo a Zapata. Ha estado súper, súper”, afirmó.

Zapata sacó la cara por los colombiano, en partidos anteriores lo hizo Carlos Bacca que con sus goles viene siendo muy importante en el equipo, desafortunadamente ante el Napoli no se le dieron las cosas, fue sustituido al segundo tiempo y salió disgustado por el cambio tras no anotar.