Una buena noticia dio el técnico de la Juventos para Cuadrado

Este martes el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, fue cuestionado en rueda de prensa sobre lo que sucederá con Juan Guillermo Cuadrado ante las ausencias de Paulo Dybala y Marko Pjaca, y se mostró pensativo ante la posibilidad de tenerlo como titular, “a veces será necesario que Cuadrado juegue desde el inicio. Mañana tendré que tomar decisiones”, aseguró.

Este miércoles el club de Turín recibirá en casa a la Sampdoria, por la fecha 10 de la Serie A, y se espera que el ‘Tricolor’ haga parte de la nómina inicialista, sin embargo Allegri ya había decidido usarlo como estrategia para transformar el equipo en los segundos tiempos, tal como pasó en Champions ante el Lyon.

Con todo y esto, el entrenador Italiano tendrá que hacer uso de Juan Guillermo como titular, en algunas oportunidades, y esta sería una buena opción para el ‘cafetero’ ante las bajas de sus compañeros, que estarán por fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas.

Hasta el momento Juan Guillermo ha jugado seis partidos durante esta temporada, cuatro de la Liga italiana y dos de Champions, dentro de los cuales fue titular en dos oportunidades. Este miércoles el ‘tricolor’ podría volver al onceno inicial con el fin de mantener el liderato, ante una Sampdoria que está en el puesto 15 de la Serie A.