Calificación a Yerry Mina después de Chelsea VS Everton, por Fecha 12 de Premier League 2018/19

El central fue protagonista de muchas jugadas en la defensa de los 'toffees' y hubo muchos comentarios sobre su actuación.

Archivo Getty Images

Aunque pasados los 20 minutos ya tenía amarilla por la entrada a Eden Hazard y se condicionó los restantes 70, 'el Obelisco' estuvo en un nivel alto y demostró por qué razón era seguido por tantos clubes importantes de Europa. Y afortunadamente las críticas y la calificación a Yerry Mina después de Chelsea VS Everton fue buena y destacada.

Tuvo cierres veloces, por arriba ganó los duelos que tuvo, por abajo le falta mejorar un poco para no cometer faltas cuando va al piso y para no llegar tarde al balón cuando los rivales van a rematar. Pero a grandes rasgos es un buen primer partido completo en la Premier League y más contra un rival exigente.


La calificación a Yerry Mina después de Chelsea VS Everton:

En el diario Liverpool Echo estuvieron muy pendientes de lo que pasaba con el central en su visita a Stamford Bridge y aparte de ponerle un número alto, también destacaron que fue una prueba más que difñicil y el 0 por 0 del final tuvo mucho que ver por su actuación:

"Yerry Mina: 7

Enfrentó una tumultuosa primera prueba en la Premier League y, aunque hubo varios momentos de prueba , en particular su amonestación por detener a Hazard y una desviación de un disparo del belga que casi pasó por delante de su propio portero, se recuperó por lo general ileso"

Y en el mismo medio, pero en un artículo que le dedicaron especialmente al central caucano, el destacaron muchos momentos, acciones y puntos altos del jugador de 'la Tricolor':

"Continuando con sus heroicas jugadas de la Copa del Mundo para Colombia, con quien anotó tres goles en Rusia, Mina parecía una amenaza desde el principio del Everton para los rivales"

Y aunque vieron como negativa la amonestación, fue mucho mejor la forma de mantenerse lejos de los problemas y de la segunda amarilla:

"Contra una de las líneas de ataque más difíciles de la Premier League, fue una curva de aprendizaje empinada para Mina e incluso cuando ganó la pelota en una ocasión del 'mago más brillante del mundo': Eden Hazard, se encontró como el primer jugador amonestado por golpear el tobillo del maestro belga con su entrada.

A partir de ese momento, Mina caminaba sobre una cuerda floja disciplinaria, pero continuó absolviéndose bien en circunstancias de prueba cuando los anfitriones giraron el tornillo después de la pausa"


¿Están de acuerdo con la calificación a Yerry Mina después de Chelsea VS Everton?

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Obelisco' estuvo a la altura de los mejores!¿Qué tal el polémico duelo que desesperó a Morata?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 11, 2018