Buen arranque de James en la Liga de España con el Real Madrid

A pesar de que el colombiano aún no cuenta con la confianza del entrenador Rafa Benítez en la titular del Real Madrid, James ingresó para la segunda parte y mostró un gran nivel en este arranque de la Liga enfrentando al Sporting Gijón.

El '10' del Madrid ingresó a los 54 minutos para darle una cara diferente al equipo 'merengue', que de inmediato se fue encima del Sporting. Rodríguez le cambió la cara al partido y el Real fue mucho más ofensivo.

Varios centros desde la izquierda realizó el colombiano al área rival, tuvo uno muy claro, casi perfecto para Ronaldo que no pudo conectar con su cabeza.

A los 70 minutos se atrevió a patear rastrero al arco, pero el esférico fue controlado por el arquero del Gijón, recibió el reclamo de sus compañeros que esperaban el pase.

Al final el partido terminó igualado 0-0 y el Madrid a trabajar en la semana para buscar la victoria el próximo fin de semana que juega de local.

Por otra parte el colombiano Bernando Espinoza que actúa con el Sporting, tuvo una destacada actuación en la zona defensiva de su equipo.