Broma de mal gusto de Carlos Tévez por el caso de Cardona y Barrios y “el peluquero”

Aunque poco se había hablado de esto en los últimos días, ahora hay comentarios encontrados por lo que dijo Carlos Tévez por el caso de Cardona y Barrios y la causa judicial que sigue en curso.

Aunque la justicia sigue trabajando, se especula mucho alrededor de este caso y por ahora no hay testimonios oficiales de los protagonistas, es inevitable que esto se lleve la atención en medio de la vuelta del fútbol gaucho. Y ahora, cuando se dio un comentario de mal gusto de Carlos Tévez por el caso de Cardona y Barrios y la supuesta agresión a unas mujeres argentinas, ya se ha tomado el tema de otra forma.

El tema es delicado, se debe ‘tomar con pinzas’, pero para ‘el Apache’ no hay mucho filtro en lo que dice y así como lo ha hecho en el pasado, fue espontáneo en sus comentarios y se ha tomado como algo polémico lo que expresó en una entrevista.


La broma ‘pesada’ de Carlos Tévez por el caso de Cardona y Barrios con “el peluquero”

El día jueves 25 de enero ha sido muy movido en este caso, primero porque en la mañana se vio a los colombianos entrenando con el plantel de Boca Juniors y Edwin Cardona sorprendió con un golazo de rabona.

En segundo lugar porque el técnico Guillermo Barros Schelotto los volvió a incluir en una convocatoria del equipo y estarán disponibles para el fin de semana en el duelo contra Colón, siendo algo ya avisado en los días anteriores.

Y en tercer lugar porque en una entrevista que dio Carlos Tévez a la cadena ESPN, se dio una declaración que no va de la mano con lo que ha significado este caso en su país, para la prensa y para los mismos colombiano. Ante la pregunta del periodista Fernando Carlos, sobre la peluquería, el jugador le siguió el juego y con risas continuaron esta conversación

  • Fernando Carlos: “Al peluquero no vayas, por un tiempo darle descanso… Mejor no”
  • Carlos Tévez: “El peluquero a casa, de día… No podés ni amagar… El otro día le dije a mi señora -voy a ver si llamo al peluquero-, estábamos concentrados y tiró la bomba – Tratá de  que vaya solo-, me dijo ella

Aquellos que culpan a los jugadores y los señalan, antes de que se pronuncien las autoridades, vieron con malos ojos lo que ha ocurrido en las últimas horas. Mientras los que creen en su inocencia se han basado en este tipo de hecho para defender a los colombianos de Boca Juniors.

Lo único cierto es que dijo Carlos Tévez por el caso de Cardona y Barrios ha traído reacciones y lecturas diversas que no ayudan en nada a que este caso pueda llevarse a cabo sin el entorno tan polémico que ha tomado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El talento colombiano en la mira de los ‘culés’!¿Podría llegar otro colombiano al club catalán?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 25, 2018