El inesperado acuerdo de pago al que llegó Brayan Vera con el Lecce

La noticia fue confirmada por el club a través de su página web oficial.

Archivo EFE

La suspensión del fútbol italiano provocó algunos problemas económicos en los clubes, los cuales tomaron medidas para enfrentar estos inconvenientes y en el equipo del defensor que jugó con 'la Tricolor' el Mundial Sub-20 de 2019 no fue diferente. Sin embargo, el inesperado acuerdo de Brayan Vera con Lecce para el pago de su salario del mes de marzo de 2020 llamó bastante la atención pues está ligado a un resultado deportivo.

Después de disputar la cita orbital con el combinado nacional el año pasado, el lateral fichó por el Lecce que ascendió a la Serie A para el inicio de la temporada 2019-20. Pero, tras 10 meses en el club, no ha podido consolidarse como titular y apenas sumó 28 minutos en 3 partidos.


El inesperado acuerdo de Brayan Vera con Lecce para el pago de su salario del mes de marzo de 2020:

A través de un comunicado oficial el club italiano anunció la medida que se tomó después de llegar a un acuerdo con el colombiano y los demás jugadores del club:

"Lecce anuncia que, en un clima de gran serenidad, hoy se ha alcanzado un acuerdo con todos los miembros del primer equipo sobre el tema de la remuneración y el premio de salvación. 

El Director Deportivo, el entrenador junto con su personal y todos los jugadores del primer equipo han dado su disposición a renunciar al salario mensual de marzo, cuyo monto se ha convertido en un premio condicional a la finalización del campeonato de la Serie A y el logro de la objetivo de permanencia"


En conclusión, Brayan Vera recibirá su salario correspondiente a marzo de 2020 solo si el Lecce no desciende de la Serie A 2019-20. Cabe recordar que hasta el momento no hay una fecha confirmada para la reanudación de esta competencia, además de que en los 26 partidos jugados hasta ahora el equipo del colombiano se encuentra en la posición 18 con 25 puntos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo que aceptó el delantero del Tottenham pudo cambiar por completo el rumbo de ese partido! ¿Entonces perjudicaron a 'la Tricolor' y no debió ser eliminada?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020