Brayan Riascos habló con Cristiano Ronaldo en Portugal, en medio de los problemas por COVID-19

El colombiano reveló algunos detalles de su corto encuentro con el 'crack' del fútbol mundial.

Tomado del Instagram y del Twitter oficial de Club Desportivo Nacional

Desde que los problemas por la pandemia impidieron que las principales ligas del fútbol europeo continuaran, muchos jugadores regresaron a sus países de origen para esperar la reanudación de las competencias. Y gracias a esto, sin esperarlo, Brayan Riascos habló con Cristiano Ronaldo en Portugal en medio de la cuarentena por el COVID-19 y lo contó con orgullo.

Riascos es oriundo de Buenaventura, ha hecho su carrera como futbolista en Europa, actualmente juega en el Nacional de Madeira y recientemente logró el ascenso a la primera división del fútbol portugués. Pero aparte de la alegría del ascenso con su club, haber conocido a 'CR7' fue una gran alegría y todo se dio porque en Funchal es la sede del equipo del colombiano y allí queda la residencia familiar del portugués.


Brayan Riascos habló con Cristiano Ronaldo en Portugal en medio de la cuarentena:

En una entrevista con el diario El País de Cali, el jugador contó la historia de su encuentro con el referente de la Juventus:

"Yo soy un fan enorme de Cristiano, me inspiro en él, y cuando llegó a Funchal, supe que comenzó a entrenar en el estadio de nuestro equipo; hablé con mi director deportivo para que me ayudara a tomarme una foto con él, y Cristiano humildemente aceptó no solo para la foto, sino para charlar un rato.

Me dijo que yo era una máquina porque eso era lo que le habían comentado, le respondí que gracias a Dios las cosas se estaban dando; empezamos a recochar, a hablar otras cosas; él y el médico del equipo se burlaban de mis pies, que porque yo no era 'gareto' como la mayoría, que yo tenía los pies rectos. Se reía mucho de eso. Me preguntó que cuánto tiempo llevaba en Portugal y que si me gustaba su país"

Brayan reveló que no tuvo que esperar para encontrarse con el jugador de la Juventus y todo fue más fácil de lo que esperaba:

"Tengo entendido que él se levanta temprano para entrenar, y nosotros, por el tema del coronavirus, en mi caso, me tocaba trabajar en la tarde porque lo estábamos haciendo por grupos.

El director deportivo del equipo me mandó un mensaje en la mañana en el que me decía que Cristiano estaba disponible para tomarse la foto; apenas vi ese mensaje, me levanté de una y salí de la casa como un loco rumbo al estadio"

Riascos además comentó que pudo hablar con Cristiano de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado:

"Fui yo el que le hablé de Cuadrado, de la salsa choke que siempre baila porque Cristiano cuando estaba en el Real Madrid también la bailaba con James. Me dijo que le gustaba ese ritmo, que es muy alegre y que James y Cuadrado son los que ponen el paso"


Brayan Riascos habló con Cristiano Ronaldo en Portugal porque en ese país nos e impuso una cuarentena total obligatoria, lo que le permitía a él seguir aisistiendo a los entrenamientos con en Nacional teniendo ciertas precauciones.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pocas veces un jugador se compromete a hablar así de un colega!
¿Será que esto le traerá problemas en la prensa de España?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 7, 2020