Brayan Perea sale de la Lazio después de 5 años y poco juego

El club italiano dio un corto comunicado con esta información y así queda en veremos el futuro del atacante.

Archivo EFE

En el Deportivo Cali lo veían como el jugador del futuro, en aquel Suramericano Sub-20 de 2013 fue el titular de 'la Tricolor', en el Mundial Sub-20 de aquel año fue suplente y lo llevó para el segundo semestre del mismo año el equipo de la capital italiana. Pues ahora, con muy pocos partidos y menos goles, se confirmó que Brayan Perea sale de la Lazio después de 5 años.

El mismo 'Coco' se encargó de decir durante el 2018 que estaba entrenando en el club y que no tenía opciones de jugar porque no estaba inscrito y que el equipo tampoco lo había dejado salir. Pues la única opción era que los romanos lo dejaran salir para que él buscara una opción y cambiar su realidad, esto ocurrió justo el viernes 28 de diciembre y muchos pensaron que era una noticia del 'Día de los Inocentes'.


Brayan Perea sale de la Lazio después de 5 años y poco juego:

Corto, conciso y directo, el club publicó la decisión sobre el atacante en su página oficial y lejos de ser una broma del 'Día de los Inocentes':

 

"La SS Lazio anuncia que ha resuelto de mutuo acuerdo la relación con el jugador Brayan Andrés Perea Vargas"


Números del futbolista colombiano en Europa:

Así haya estado en el registro del club italiano desde su venta del Deportivo Cali, hubo un par de préstamos a clubes de menor nivel en Francia y España en busca de que tuviera un protagonismo que nunca se dio.

Ahora que Brayan Perea sale de la Lazio después de 5 años, hay que recordar los números que tuvo en 80 partidos jugados entre el mismo Lazio y Perugia de Italia, el Troyes de Francia y el Lugo de España. Apenas 7 goles en esta experiencia europea entre todas las competencias locales e internacionales que participó.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hasta ahora no sabíamos nada de esto!¿Entonces se quedó esperando el llamado?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018