Brayan Perea es nuevo jugador de Santa Fe para 2019, según prensa deportiva

El jugador no viene de tener buenas temporadas en el fútbol de Europa y busca una nueva oportunidad en el FPC.

Archivo Getty Images

La salida de Wilson Morelo a Colón de Santa Fe dejó un vacío muy grande en el club rojo de Bogotá, por sus goles y lo que le aportó en los últimos años, por eso el presidente Juan Andrés Carreño anunció que estaban buscando un reemplazo. Pues en la noche del sábado 26 de enero varios periodistas deportivos anunciaron que Brayan Perea es nuevo jugador de Santa Fe para 2019.

La carrera del atacante de 25 años lo tuvo en sus primeros años en Deportivo Cali y en las categorías juveniles de la selección Colombia. Después fue a Lazio con poco protagonismo en 2013 y fue cedido a varios clubes de Italia, Francia y España con pocos partidos y pocos goles.


Brayan Perea es nuevo jugador de Santa Fe para 2019, así lo anuncian:

El mismo 'Coco' Perea se encargó de decir durante el 2018 que estaba entrenando en Lazio y que no tenía opciones de jugar porque no estaba inscrito y que el equipo tampoco lo había dejado salir. Pues la única opción era que los romanos lo dejaran salir para que él buscara una opción y cambiar su realidad, esto ocurrió finalizando el año 2018 y ahora se anuncia como contratación santafereña.

Los números no lo acompañan, ya que su paso por Europa dejó muchas más dudas que certezas de su rendimiento y ahora, más de 5 años después de su salida de Colombia, está a punto de volver a un equipo con historia y tradición.

– Lazio: 33 partidos jugados (en 2 etapas) y 5 goles.

– Perugia: 17 partidos jugados y un gol.

– Troyes: 13 partidos jugados y sin goles.

– Lugo: 13 partidos jugados y sin goles.

Sú último gol fue con Troyes de Francia el 28 de octubre de 2015 en la Copa de Francia, después de esto no volvió a celebrar y por eso hay tantas dudas en la contratación de este jugador nacido en Cali.


>>Más novedades del fútbol colombiano en CopmuTricolor<<

¡Se retiró de los medios, pero no aguantó las ganas de opinar!¿Qué tal el mensaje a esos que van de extremo a extremo?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 26, 2019