Bournemouth quiere contratar a Jefferson Lerma para la temporada 2018/19

Según la prensa británica Bournemouth quiere contratar a Jefferson Lerma para la temporada 2018/19 aunque hay distancias entre lo que quiere el Levante y lo que ofrecen los ingleses.

Luego de superar la eliminación de 'la Tricolor' del Mundial Rusia 2018, son varios los jugadores que pueden cambiar de club para la próxima temporada y el caso de este volante recuperador es particular. Aunque ya se había hablado de esta opción en el pasado, parece que Bournemouth quiere contratar a Jefferson Lerma y volverá a intentar su fichaje.

Así como lo habían hecho en el pasado, otra vez el portal deportivo Sky Sports publicó y ratificó el interés de este modesto club de la Premier League por el jugador del Levante de La Liga Española, asimismo afirman que el equipo británico quiere al defensor Diego Rico del Leganés ibérico.


Bournemouth quiere contratar a Jefferson Lerma para la próxima temporada:

Muchos estaban esperando por la actuación del jugador en el Mundial Rusia 2018, y aunque no fue la mejor, el club inglés quiere fichar al 'embajador tricolor' después de verlo en las recientes campañas con el equipo valenciano:

"El equipo de Eddie Howe también sigue interesado en un acuerdo para fichar al mediocampista del Levante Jefferson Lerma"

Sin embargo el medio británico aclaró que las pretensiones del equipo español están alejadas de la oferta que se puede dar:

Sky Sports News informó que Bournemouth hizo una oferta por 19 millones de libras para el internacional de Colombia el mes pasado. Pero de acuerdo con las fuentes de Sky, ambos clubes permanecen muy separados en sus valoraciones del jugador"

Hay que recordar que alrededor de la posible negociación del volante colombiano se generó una gran polémica porque muchos periodistas han señalado que José Pékerman lo convocó para promocionarlo de cara a una venta al fútbol inglés. Además se señaló al empresario Norman Capuozzo como responsable de estar implicado con el empresario de José Pékerman, Pascual Lezcano.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Más se demoró en llegar a Brasil que en ser operado!¿Por qué la Federación Colombiana de Fútbol no lo comunicó?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018