Miguel Borja podría volver a jugar en Palmeiras si Junior no mejora su oferta

El futuro del colombiano depende de lo que arreglen los equipos y no parece fácil que lleguen a un acuerdo.

Archivo Getty Images

Mientras el cordobés juega la Copa América 2021 con la selección Colombia, el 'tiburón' sigue negociando con el 'verdao' para asegurarse su continuidad. Pero las conversaciones no irían por el mejor camino, pues, según la prensa de Brasil, Miguel Borja podría volver a jugar en Palmeiras si Junior no mejora su oferta.


¿Cómo así que Miguel Borja podría volver a jugar en Palmeiras si Junior no pone más plata?

El 23 de junio de 2021 el medio brasileño Globoesporte publicó un artículo con el que informó qué pasó con la oferta que el 'tiburón' le hizo al 'verdao' para comparar al delantero cordobés:

"El club colombiano firmó inicialmente con una oferta de tres millones de dólares (14,8 millones de reales) por el 50% de los derechos económicos de Borja, y el 'Verdão' dijo que no acepta el negocio en estos términos. 

Se espera que Junior se acerque a los 4,3 millones de dólares (21,3 millones de reales), pero Palmeiras no fue contactado nuevamente.

Si Junior Barranquilla llega a  21 millones de reales (4 millones de dólares), el 'Verdão' debería vender el delantero centro, ya que la idea es recuperar parte de la inversión realizada en él"

Para concluir, Globoesporte aseguró que, si el Junior no ofrece la cantidad deseada, Palmeiras no descartaría que Borja vuelva a hacer parte de su plantilla a partir del segundo semestre de 2021:

"El club tampoco descarta su reincorporación, ya que Abel Ferreira ha aprobado la actuación del jugador, que marcó 35 goles en 59 partidos para el Junior Barranquilla. 

Es el máximo goleador de su selección en el inicio de la labor de Reinaldo Rueda, con dos goles, uno de ellos en Argentina, en las eliminatorias mundialistas (…)

Si Junior Barranquilla no compra a Borja y no hay otras ofertas, reaparecerá en julio, luego de la disputa de la Copa América, y solo podrá jugar cuando se reabra la ventana de fichajes en el exterior, el 1 de agosto"


Habrá que esperar para ver si el Junior ofrece la cifra que Palmeiras quiere, pero, en caso de hacerlo y de llegar a un acuerdo, la continuidad de Miguel Borja no está confirmada. Todo porque se dice que el 'tiburón' buscaría venderlo una vez lo compre e, incluso,  Boca Juniors ya suena como uno de los mayores interesados en el cordobés.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Solo él y Muriel han anotado desde la llegada de Reinaldo Rueda, pero fue en las Eliminatorias! ¿Será que Morelos, que no ha jugado, es la solución?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 19 de junio de 2021