Miguel Ángel Borja habló de las opciones perdidas con la Selección Colombia

El delantero del Palmeiras, Miguel Ángel Borja habló de las opciones perdidas con la Selección Colombia, luego del partido amistoso contra la Selección de Australia.

Después del fuerte encuentro frente a la Selección de Australia que termino en tablas, Miguel Ángel Borja habló de las opciones perdidas con la Selección Colombia. En este último amistoso el Cordobés disputó los 45 minutos del segundo tiempo y tuvo 5 oportunidades claras y no pudo encontrar el gol.

El delantero del Palmeiras fue una de las figuras del partido, pues a pesar de errar un penal, se convirtió en una alternativa para José Pékerman. Realmente las opciones fueron claras pero el jugador no logró conseguir anotar y frente a esta situación en atención a medios dio sus declaraciones.


Borja habló de las opciones perdidas con la Selección Colombia, estas fueron sus palabras: 

"El equipo jugó bien, se comportó a la altura, no pudimos anotar pese a que las ocasiones fueron muy claras. Tuvimos el control de la pelota en el segundo tiempo y hoy nos vamos tranquilos"

Los australianos se comportaron muy bien para lo mostrado frente a Noruega, esta vez fue un poco más agresivo y complicó a los nuestros en el medio campo y en defensa estaban controlando a todos, pero Borja fue el que pudo salir de este control, aunque falló en el momento de definir:

 "Es difícil, porque uno quiere anotar. Hoy no fue el día, pero me voy tranquilo porque el apoyo de mis compañeros y los profes fue total, esperamos que con la bendición de Dios en el Mundial las metemos todas"

Las palabras del delantero confirman que su gran deseo de hacer parte de los 23 convocados para asistir al Mundial de Rusia 2018.

"El equipo estuvo muy bien, tuvimos ocasiones y esa confianza del profe es muy importante".

Además recalcó la confianza que le brindaron, pues recordemos que fue quien sustituyó a Falcao García en el inicio del segundo tiempo, donde dejó muy buenas impresiones y se convierte en un muy buen candidato en el ataque de la Selección Colombia.


Miguel Ángel Borja tendrá que regresar a suelo brasileño para reunirse nuevamente con su club. El Palmeiras está en las semifinales del campeonato paulista donde viene de vencer  a Santos en la tanda de penales 5-3.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se aprovechan las oportunidades!¿Cree que faltó alguno de los nuevos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018