Boca Juniors ya le tiene reemplazo a Frank Fabra según prensa de Argentina

Varios medios en Argentina han revelado que Boca Juniors ya le tiene reemplazo a Frank Fabra por la lesión que lo sacó del Mundial Rusia 2018.

En el club 'xeneize' no tenían planeado hacer un cambio con respecto a un lateral, pues luego de la lesión del jugador se prendieron las alarmas en el club. Según la prensa guacha Boca Juniors ya le tiene reemplazo a Frank Fabra ya que será baja al rededor de 6 meses y todo parece apuntar que es un jugador argentino.

En el Diario Olé, se ha venido revelando esta situación, pues el posible cambio del nacido en Nechí, es un juvenil que milita actualmente en Talleres, por esta razón y debido a la urgencia que surgió con esta lesión del 'embajador tricolor' en el club ya están adelantando gestiones por el jugador.


Boca Juniors ya le tiene reemplazo a Frank Fabra y así lo muestra el Diario Olé

El jugador de Talleres, es el argentino Lucas René Olaza Catrofe de 25 años; un jugador bastante técnico, potente y tiene una buena salida con el balón, tanto así que hasta lo quieren otros equipos del fútbol argetino como River Pate. Con la infortunada lesión de Fabra todo parece indicar que el club 'azul y oro' apostará por completo por el jugador.

"La inesperada lesión de Fabra obliga a Boca a salir en la búsqueda de un refuerzo que no estaba en los planes de nadie. Con los octavos de la Libertadores por delante, necesita de un lateral izquierdo que compita con Mas. Olaza, de Talleres, aparece como una alternativa negociable. Pero ojo: también lo quiere River."
Reforzar el puesto de lateral izquierdo no estaba en los planes de Boca, sin embargo la grave lesión que sufrió Frank Fabra obliga a empezar a pensar en posibles reemplazantes. 
Una alternativa que parece negociable es la de Lucas Olaza, de Talleres, club con el cual hay una excelente relación dirigencial. El uruguayo podría ser un buen competidor para Emmanuel Mas, el único lateral izquierdo que le queda a Boca tras la lesión del colombiano. Y el hecho de que la T esté interesado en sumar a Bou y a Pochettino podría ayudar en la negociación. Pero existen dos cuestiones que atentan contra la posibilidad de que llegue, una propia de Boca y otra externa: el límite de cambios en la lista que se permiten de cara a los octavos de la Copa y el deseo de sumarlo de parte de River.

Ahora el 'xeneize' corre otro riesgo y es Wilmar Barrios quien depende de su actuación en el Mundial Rusia 2018 para saber de alguna oferta del fútbol europeo.

"Dentro de la lista de buena fe de 30 futbolistas que dio el Xeneize a principios de la Libertadores hay varios que podrían no seguir. Entre ellos están Magallán (se iría al Ajax de Holanda), Bou (recuperado Benedetto y con Wanchope en el plantel queda muy relegado) y Sara (si llega un arquero), más Fabra, ya descartado para lo que resta de 2018 por la lesión, y los que corren riesgo Mundial (Pavón y Barrios, principalmente), amén de aquellos a los que se pretendía ceder a préstamo para que tuvieran más rodaje, como Vadalá y Maroni. Y ahí es donde la necesidad pesa más que los deseos."

La salida del colombiano al exterior quedó aplazada por este inconveniente y pese a esto saber que Boca Juniors ya le tiene reemplazo a Frank Fabra. Es una noticia que aunque era de esperarse causa mucha tristeza y malestar ya que la lesión llego en un mal momento de la carrera deportiva del colombiano.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡El guardameta no se guardó nada y respondió de frente! !Todos decían que fue por el choque en el partido contra Egipto!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018