Faustino 'el Tino' Asprilla reveló que Boca Juniors y River Plate quisieron contratarlo

El exfutbolista aseguró que pudo ir a cualquiera de los dos clubes, pero aseguró que le hubiera gustado jugar en un en particular.

Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Desde que la cuarentena inicio en gran parte del mundo , el tulueño ha atendido a los medios de comunicación varias veces y entesta oportunidad hizo una importante revelación a la prensa de Argentina. Es que Boca Juniors y River Plate buscaron a 'el Tino' Asprilla y él mismo explicó por qué no pudo llegar a uno de los dos gigantes del país gaucho.

Aunque las anécdotas del exfutbolista sobre sus épocas como profesional son bastante llamativas, sus opiniones acerca del presente de la selección Colombia y de los equipos para los que jugó han dado mucho de qué hablar en los últimos días. Es que 'el Tino' acostumbra a hablar 'sin pelos en la lengua' y esto en varias ocasiones ha generado polémica.


Boca Juniors y River Plate buscaron a 'el Tino' Asprilla ¿Cuál pudo elegido? 

En una entrevista con el portal TNT Sports que se hizo a través de Instagram, el tulueño reveló el acercamiento que tuvo con los dos gigantes argentinos y además reveló en cuál le hubiera gustado jugar:

"A mí me hubiera gustado jugar en River. Es que cuando River y Boca intentaron que yo viniera, ya tenía el pase para ir a Newcastle, a la Premier. Era imposible que yo fuera, fue la única vez que tuve la posibilidad de escoger entre los dos porque Mascardi me dijo: los dos te quieren. Pero no, era muy difícil.

Hubiera escogido a River, me encanta la camiseta de River, el fútbol de River es el fútbol que a mí me gusta. Me hubiera imaginado jugando ahí al lado de Aimar, Crespo, Francescoli y'la Bruja' Berti"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y Javier Hernández Bonnet ayudó a que 'el Tino' se desahogara! "Con esa plata hizo campaña, compró finca, mandó a paimentar, no, mejor dicho…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020