Presidente de Boca fue claro, lo de Villa solo se arregla con abogados

En una corta charla con la prensa el dirigente despejó algunas dudas sobre la situación del colombiano.

Archivo Getty Images

Desde que el extremo paisa dejó de presentarse a entrenamientos porque el 'xeneize' se niega a venderlo, pues las ofertas que han llegado por él no satisfacen sus pretensiones económicas, hay incertidumbre por saber qué pasará con él. Y, aunque no fue concluyente, las declaraciones del presidente de Boca Juniors sobre el futuro de Sebastián Villa ayudarán a despejarla, ya que él dejó clara la posición del club y es bastante drástica.


¿Qué dijo el presidente de Boca Juniors sobre el futuro de Sebastián Villa?

El 16 de agosto de 2021, en la previa del partido contra Estudiantes de La Plata por la Fecha 5 de la Liga Profesional Argentina, Jorge Ameal dio una corta entrevista al programa 'Somos Boca' de Radio Continental, en la cual le preguntaron por la situación del colombiano. A lo que respondió dejando claro que los problemas que hay entre el club y el jugador va a resolverlos el departamento jurídico:

"El tema de Villa, lo dije desde el momento uno,  lo maneja el departamento jurídico y ese es el camino. Así que, lo que determine el departamento jurídico, lo haremos"

Después, el presidente de Boca se refirió a la decisión que tomó Villa de dejar de presentarse a entrenamientos. Lo que se sumó a su viaje a Colombia, en el que visitó a su madre por algunos inconvenientes de salud:

"Nos cayó muy mal, no es serio. Pero no podemos culpar a él por el resto de los jugadores, tenemos un plantel espectacular con buenos jugadores que quieren a la institución"

Minutos después Ameal volvió a hacer énfasis en que el problema con el antioqueño solo va a solucionarse con abogados.

"¿El caso Villa? Abogados, no hay otro lugar"

Y, para concluir, ,el dirigente 'xeneize' se refirió al sentido de pertenencia que están buscando en los jugadores de la plantilla, con lo que le abrió las puertas de salida a Villa:

"Nosotros queremos jugadores que quieran jugar en Boca Juniors, muchas veces la gente que trabaja con nosotros fue criticada y decía lo mismo que decimos ahora todos – el que no quiere jugar en Boca, se va -"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡En el club siguen sin querer venderlo y justo por eso fue que Sebastián dejó de presentarse a entrenamientos!¿Ustedes lo venderían o continuarían reteniéndolo?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de agosto de 2021