Boca Juniors recordó a Wilmar Barrios por estar en el Mundial Rusia 2018

Por medio de una publicación en sus redes sociales mostró su orgullo por la presencia del colombiano y además Boca Juniors recordó a Wilmar Barrios por estar en el Mundial Rusia 2018.

Sin lugar a dudas la temporada del colombiano en territorio argentino es una de las mejores en sus 2 años con el club 'xeneize', además es uno de los volantes más destacados del balompié argentino. Su funcionamiento en la mitad del terreno ha sito vital para el funcionamiento de su equipo y por eso, justo antes del inicio de la competencia, Boca Juniors recordó a Wilmar Barrios por estar en el Mundial Rusia 2018.

En la cuenta oficial de Twitter del club se publicó la imagen del colombiano, y aunque está vez no hubo un reconocimiento, se puede ver el orgullo que siente el club por tener en sus filas al colombiano que viene recuperándose de una lesión y espera estar al 100% para la competencia.


Boca Juniors recordó a Wilmar Barrios por estar en el Mundial Rusia 2018

En Argentina el volante colombiano se ha logrado ganar el corazón de la hinchada y se consolida como un referente en el 'azul y oro'. El colombiano fue el único de los 4 'embajadores tricolores' que militan en el 'xeneize' que logró ganarse un cupo entre los 23 de José Pékerman.

Así se resaltaron las imágenes oficiales del volante colombiano publicada por la Fifa, así como la del uruguayo Nahitan Nández, quien también milita en Boca y es compañero en el medio campo de Eilmar.

"Wilmar Barrios y Nahitan Nández posaron para la foto oficial de sus selecciones"


Ahora se sabe que existe una oferta por el jugador para llegar al fútbol inglés y mucho se especula con su futuro debido a que en el final de la campaña lo cuestionaron pos supuestamente no querer jugar con el equipo de Guillermo Barros Schelotto por cuidarse para el Mundial Rusia 2018.

Pero con estos gestos queda todo de lado y se resalta la importancia de tener a un jugador mundialista en el plantel.

>>Más novedades de la selección  Colombia en Comutricolor<<

¡No creían que iba a estar, pero se metió en los 23!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 13, 2018