Supuestamente Boca Juniors rechazó oferta del Al Ain por Sebastián Villa

Aseguran que al colombiano vinieron a buscarlo desde los Emiratos Árabes Unidos.

Archivo Getty Images

No cabe deuda de que el antioqueño es uno de los jugadores más importantes del 'xeneize' en la actualidad, por lo que suelen vincularlo con diferentes equipos y no sería raro que sea la próxima gran venta del club. Pero, parece que su carrera todavía no va a cambiar de rumbo, porque supuestamente Boca Juniors rechazó oferta del Al Ain por Sebastián Villa y la información fue entregada por la prensa argentina.


¿Cómo así que Boca Juniors rechazó oferta del Al Ain por Sebastián Villa?

El 9 de abril de 2021 el portal deportivo TNT Sports publicó un artículo en el que resumió al información dada por el periodista Matías Bustos Milla en el programa 'TNT Sports Continental'. En este aseguró que el equipo de Alos Emiratos Árabes buscó contratar, en condición de préstamo, al extremo antiqueño.

"Lo cierto es que, en las últimas horas, el Consejo de Fútbol recibió una oferta por Villa.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Al Ain de Arabia Saudita realizó un ofrecimiento para llevárselo a préstamo a partir de mitad de año.

Sin embargo, la dirigencia de Boca rechazó la propuesta ya que la intención principal es vender a Villa, quien atraviesa un buen momento y está altamente cotizado en el mercado de pases.

Se dice que el Xeneize podría pedir cerca de 10 millones de dólares para dejarlo ir"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de lo ocurrido con Izquierdoz, Frank tuvo un cruce con Sebastián que también dio de qué hablar! "Tenemos una vida aparte del fútbol…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de abril de 2021