Boca Juniors quiere retener a Edwin Cardona hasta diciembre de 2018 y no dejarlo ir a Monterrey

Un medio argentino ha revelado la importante cantidad por la que Boca Juniors quiere retener a Edwin Cardona hasta diciembre y no dejarlo ir a Monterrey.

En semanas pasadas se dijo que el nuevo entrenador de Monterrey, Diego Alonso, habría solicitado recuperar al 'embajador tricolor' y sólo faltaría la respuesta del jugador. Sin embargo ahora se reveló la cantidad por la que Boca Juniors quiere retener a Edwin Cardona hasta diciembre y luego definir si se hace efectiva la opción de compra.

El paisa se aleja cada vez más del Mundial Rusia 2018 y parecen ser todas noticias negativas, pero en medio de esto parece ser un alivio que el club 'xeneize' quiere mantener a Cardona y hasta el mismo Guillermo Barros Schelotto confirmó que hay prioridad para seguir contando con el potente volante colombiano.


La suma por la que Boca Juniors quiere retener a Edwin Cardona

El diario Olé reveló un par de detalles sobre la continuidad de Edwin para la próxima temporada en Argentina, todo ante los rumores que van y vienen alrededor de su futuro.

"Hace un año se arregló el préstamo del colombiano, allí se estableció una clásusula de renovación automática por seis meses más (hasta diciembre de 2018) a cambio de 300 mil dólares. Habiendo consumado el objetivo de seguir con vida en la Copa, Guillermo no quiere saber nada con que le toquen a uno de sus volantes más talentosos"

Además, el diario deportivo gaucho destaca que el presidente del club está de acuerdo con no dejar ir a Cardona:

"Y Angelici, en sintonía con el DT, tiene decidido poner la plata para que el cafetero siga en el plantel."

Hasta el momento, la opción de compra por el colombiano está tasada cerca a los 6 millones de dólares con plazo hasta el 31 de junio del presente año, pero si se deja avanzar hasta diciembre se incrementará a 7 millones.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Ni hablar español lo salvaría!¿Entonces el Mundial Rusia 2018 será más que importante?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 27, 2018