Boca Juniors querría que Edwin Cardona no complete la cuarentena que exige el Gobierno de Argentina

El colombiano aún no ha podido entrenarse y el club intentará que esto ocurra más rápido.

Archivo Getty Images

Aunque el volante antioqueño ya está en territorio argentino, no se ha unido a la plantilla del 'xeneize' porque debe cumplir con 15 días de aislamiento obligatorio. Sin embargo, Boca Juniors querría que Edwin Cardona no complete la cuarentena que se le exige, ya que recientemente llegó al país 'gaucho' en un vuelo desde México.

Después de dos años y de varios intentos fallidos, el colombiano por fin regresó al 'azul y oro' y él, su familia y los hinchas, han demostrado que 'no caben de la dicha'. Habrá que esperar para saber cuál es el rol que Cardona ocupará en el esquema del entrenador Miguel Ángel Russo, pues hay quienes aseguran que la tendrá difícil para ganarse un puesto en la titular.


Boca Juniors querría que Edwin Cardona no complete la cuarentena que exige el Gobierno de Argentina:

El canal deportivo TyC Sports publicó un artículo en su página web en el que revela la intención que tiene el 'xeneize' de evitar que el colombiano cumpla con los 15 días de aislamiento obligatorio, que le fueron impuestos porque el 24 de agosto llegó a Argentina desde México:

"El enganche colombiano, flamante refuerzo, llegó al país el lunes por la noche. Se hizo dos hisopados por coronavirus, que dieron negativo: uno antes de viajar y otro ayer.

Por el protocolo de la Conmebol, debería aguardar cinco días antes de sumarse a los entrenamientos con el plantel. Además, el gobierno dispuso un aislamiento obligatorio de 14 días para todas las personas que ingresen al país en medio de la pandemia.

A pesar de todo, la comisión directiva del Xeneize averiguará en las próximas horas, con las autoridades, para ver si consiguen una autorización para que pueda ingresar a la "burbuja" y entrenarse con sus nuevos compañeros en el tramo final de la pretemporada"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mensaje que ilusiona a los que quieren verlo brillar en el 'xeneize'! ¿Estar en el 'azul y oro' acerca al volante paisa a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 22, 2020