Una oferta de Boca Juniors por Edwin Cardona sería aceptada por Xolos de Tijuana, según Gustavo Quinteros

Así lo aseguró este DT muy cercano al club mexicano y que también conoce al volante colombiano.

Archivo Getty Images

La prensa argentina otra vez empezó a asegurar que el antioqueño está en la mira del 'xeneize' y, aunque esto se ha descartado en varias ocasiones en los últimos dos años, el rumor está tomando fuerza. Esto se debe a que una oferta de Boca Juniors por Edwin Cardona sería aceptada por Xolos de Tijuana y lo que aseguró el que, hasta mitad del 2020, dirigía al equipo mexicano.

El volante paisa ha expresado en repetidas ocasiones que desea volver a vestir la camiseta del 'azul y oro', además de que el mismo confirmó a principios de 2020 que estuvo muy cerca de lograrlo. Ahora se dice Miguel Ángel Russo vería con buenos ojos la llegada de Cardona, por lo que no hay que descartar que en esta ocasión él sí refuerce al equipo que ya cuenta con 4  colombianos, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Sebastián Pérez.


Una oferta de Boca Juniors por Edwin Cardona sería aceptada por Xolos de Tijuana:

En una entrevista con el programa 'Super Mitre Deportivo' de Radio Mitre de Argentina, Gustavo Quinteros, se refirió a cómo vio al volante paisa mientras lo dirigió y también habló de las posibilidades que él tiene de llegar al 'xeneize'. Recordando que dejó de ser técnico de 'la Jauría' el 12 de junio de 2020:

“Es un jugador técnicamente muy dotado, un volante ofensivo que puede jugar como como extremo, como media punta, como interior ofensivo; tiene muy buen remate, es peligroso cerca del área y tiene gol. Es un jugador que puede jugar en equipos grandes sin ningún inconveniente.

Yo lo tuve poco tiempo, porque tenía una lesión en la mano, y tuvo un mes para ponerse bien. Es un jugador que si agarra ritmo y se pone bien, puede andar bien en Boca o en cualquier equipo grande. 

Cardona siente y quiere jugar en Boca"

Para concluir, Quinteros opinó acerca de las opciones de que Xolos acepte que Cardona vaya a Boca y sus palabras fueron bastante claras:

“Si él (Edwin Cardona) hace una buena pretemporada desde el inicio y agarra ritmo va a estar muy bien.

Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los periodos permitidos. No tengo dudas que si hay una oferta el club le va a permitir al jugador salir”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos que esto le interesa al Medellín porque los 'xeneizes' tendrán que visitarlos!
¿Le tendrá que dar "cuota alimentaria" a Daniela Cortés?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020