Video: Boca Juniors pagaría una millonaria cifra por Mateus Uribe al América de México, según prensa argentina

El mediocampista paisa está frente a la posibilidad de iniciar una nueva experiencia en el balompié de Argentina.

Archivo Getty Images

Desde que el entrenador Gustavo Alfaro estuvo en Colombia y dialogó con Carlos Queiroz, surgieron los rumores sobre la posible llegada del antioqueño al equipo 'xeneize'. Por eso la prensa argentina reveló recientemente que Boca Juniors pagaría millonaria cifra al América por Mateus Uribe pues la posible salida de uno de sus jugadores aumentó el interés.

Desde que Mateus llegó al fútbol mexicano se ha convertido en una pieza importante para la selección Colombia, por lo que pudo entrar en la primera convocatoria de Queiroz. Debido a esto se espera que haga parte de los citados para la Copa América 2019 y, si logra tener una buena actuación en este torneo, seguramente podría concretar su paso al Boca de Frank Fabra y Jorman Capuzano.


Video: Boca Juniors pagaría millonaria cifra al América por Mateus Uribe

El periodista Matías Bustos fue, quien trabaja para TNT Sports y también para CNN Radio en Argentina, fue el encargado de revelar la información:

"Yo creo que Boca ha acelerado en las últimas horas por un jugador, pasaron de averiguar las características o las condiciones del pase a decir: esperen, porque en dos semanas van a recibir una oferta nuestra.

Es un extranjero, un volante con mucho criterio que ha jugado en el fútbol argentino, en Huracán.

Se trata de Mateus Uribe que está en América de México, tiene 28 años y es colombiano con paso por la selección; y tiene un año más de contrato con América.

Su pase está tasado en cerca de seis millones de dólares, y el número no asusta para nada a Boca.

Me da la sensación de que si Boca termina vendiendo a Nahitan Nández en este mercado el primer extranjero para ocupar ese lugar va a ser Mateus Uribe"


La llegada de Mateus Uribe a Boca Juniors depende de la salida de un extranjero y el uruguayo Nahitan Nández, quien ya ha estado cerca de dejar el equipo en el pasado, sería el elegido. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla el próximo mercado del 'xeneize', y si el paisa termina convirtiéndose en el refuerzo de lujo para aspirar por el título de Copa Libertadores en el segundo semestre de 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Regresó tras más de siete meses fuera de las canchas! ¿'La Roca' es el refuerzo que necesita Carlos Queiroz para la Copa América?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019