Sería más barato para Boca Juniors fichar a Roger Martínez que a Edinson Cavani

En los medios de Argentina explicaron las razones por las que parecía más viable contratar al uruguayo.

Archivo Getty Images

Aunque está claro que, por regla general, los jugador del fútbol europeo están más cotizados que los del latinoamericano, hay situaciones que provocan lo contrario y en esta oportunidad el delantero cartagenero protagoniza una. Pues, según información de la prensa argentina, sería más barato para Boca Juniors fichar a Roger Martínez que a Edinson Cavani y eso que uno está en el América de México y otro en el Manchester United.


¿Por qué sería más barato para Boca Juniors fichar a Roger Martínez que a Edinson Cavani?

En la mañana del 8 de mayo de 2021 el Diario Olé de Argentina publicó un artículo con el que analizó los jugadores que han sido vinculados con el 'xeneize', para lo cual empezó explicando por qué no se concretó la llegada del delantero uruguayo:

"Con Edinson Cavani parecía que, finalmente, Boca lograría incorporar ese fuori clase que tanto buscó.

Varias charlas con Román, un firme compromiso del uruguayo de considerar seriamente a Boca si finalmente tomara la decisión de salir de Europa para jugar más cerca de sus afectos y la chance de que el futbolista llegara con el pase en su poder, todo parecía cerrar el círculo de manera favorable.

Pero… 'Edi', finalmente, parece haber decidido a permanecer en Manchester, por una mezcla de razones (más de desafío futbolístico que otra cosa) y el sueño de Boca se truncó.

Por eso, y por más que al celular de Juan Román Riquelme no llegó ningún mensaje de Cavani comunicándole nada, ni mucho menos hasta ahora hubo una comunicación oficial del United sobre la continuidad de la relación entre el club y el jugador, Boca decidió que no tenía tiempo que perder, y retomó la búsqueda, más frenética que antes, por el goleador que tanto necesita"

Después Olé explicó por qué sería más barato para Boca Juniors fichar a Roger Martínez que a Edinson Cavani:

"El primer impulso de la CD fue retomar un contacto que quedó trunco en enero.

Y el 0052 se activó desde el celular de Boca hacia un contacto en México, para averiguar si había algún cambio en las condiciones por Roger Martínez, delantero de 26 años, con pasado en Racing y presente en el América.

Como en otros casos, JR hizo lo suyo y habló varias veces con el nacido en Cartagena.

Que haya sido el primer apuntado no significa que finalmente venga a Boca, ya que económicamente saldría hasta más caro que traer a Cavani, porque hay que sacarlo del club más poderoso de México a un costo de ocho cifras en dólares…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'JuanFer' sigue marcando la diferencia en el fútbol chino! ¿Debería estar en la próxima convocatoria de 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 8 de mayo de 2021