El hermoso gesto de Boca Juniors con Wilmar Barrios por su cumpleaños

El club argentino no se olvidó de esta fecha tan importante para el mediocampista

La temporada de los colombianos en el Xeneize es maravillosa. Todos y cada uno de ellos se ganaron el corazón de la hinchada. De igual manera, el estratega Guillermo Barros Schelotto demuestra confianza en los tres. No en vano, para nadie es un secreto que hay uno que resalta por su labor en la cancha y el equipo se lo retribuye. Prueba de ello es que Boca Juniors celebró el cumpleaños de Wilmar Barrios.

El exDeportes Tolima confirma fecha a fecha por qué tiene el privilegio de vestir una de las camisetas de las escuadras más grandes del continente. Su entrega, amor, esfuerzo y sacrificio son dignas de un verdadero león en el medio. De hecho, más de un hincha lo apoda ‘Chichito’, recordando el paso de Mauricio Serna, quien también dejó en alto el nombre del país.

Así fue como Boca Juniors celebró el cumpleaños de Wilmar Barrios

El buen presente del futbolista lo llevó a ser convocado a la Selección Colombia. Actualmente, el técnico interino Arturo Reyes decidió llamarlo para los amistosos de la Tricolor. Así mismo, se espera que sea titular en el duelo frente a Costa Rica. No obstante, a pesar de estar bastante lejos, el equipo argentino no desaprovechó la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a su jugador.

A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Twitter, Boca Juniors a través de un emotivo video felicitó a Wilmar. Allí, los seguidores no dudaron un segundo en pronunciarse. Eso sí, la mayoría de comentarios alentando y agradeciendo el amor de Barrios por la camiseta.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡La cara de Cuadrado lo dice todo!¿Qué tal la tranquilidad de James y Arias?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018