Boca 'se mamó' de Villa y le pondría fuerte castigo

En los medios entregaron información a tener en cuenta sobre la posición del equipo argentino frente a la actitud del colombiano.

Archivo Getty Images

Desde que el atacante antioqueño se alejó de la plantilla del 'xeneize' hay mucha incertidumbre por saber qué pasará con él, pues está claro que no volverá a jugar y venderlo sería la única opción que le dejaría beneficios al club y al jugador. Mientras definen su futuro, en la prensa de Argentina revelaron la supuesta sanción que impondría Boca Juniors a Sebastián Villa por no entrenar y viajar a Colombia.


El castigo que impondría Boca Juniors a Sebastián Villa por no entrenar y viajar a Colombia

En la mañana del 9 de agosto de 2021 TyC Sports publicó un artículo en el que contó la supuesta medida que tomarían al interior del 'xeneize' para lidiar con el extremo paisa, quien está por completar dos semanas sin presentarse a entrenamientos y, además, está en Colombia:

"El miércoles se cumplirán dos semanas desde que Villa decidió dejar de presentarse a entrenar y el tema ya es manejado íntegramente por la parte de legales del club.

Si bien aún no hay nada oficial, Boca tendría decidido avisarle al colombiano que comenzará a multarlo económicamente y que ese dinero se le descontará su sueldo.

Vale recordar que la última vez que Villa se puso la camiseta del Xeneize para disputar un partido oficial fue el pasado 21 de julio, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Aquella noche, el delantero de 25 años fue titular y erró su penal en la serie que consagró como ganador al equipo brasilero"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El 'xeneize' empató un difícil partido gracias a un gran cobro de Edwin, pero la dicha duró 7 minutos porque lo expulsaron! El volante paisa no 'levanta cabeza', ¿qué pasará con él?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 8 de agosto de 2021