Boca insiste en un colombiano y Barrios estaría en la mira ‘Xeneise’

El interés de Boca Juniors en los jugadores colombianos parece no detenerse, a pesar de no haber concretado alguno hasta hoy, y ahora es el juvenil del Tolima, Wilmar Barrios, quien está bajo la atenta mirada de los mellizos Schelotto, según referencian algunos medios argentinos.

Los ‘Xeneises’ ya habían estado en la órbita de Ibarbo, de Sebastián Pérez, de Daniel Torres, De Gustavo Cuellar y del mismo David Ospina para cubrir el puesto de Orión, sin embargo nada de eso se definió y ahora es Barrios el que suena para reforzar el mediocampo ‘Bostero’.

El volante ‘Tricolor’, recomendado por el ‘Chicho’ Serna, según medios argentinos, aún no tiene una oferta oficial por parte de Boca pero en las próximas horas se reunirían con las directivas del Deportes Tolima para tratar de llegar a algún acuerdo.

La prensa ‘Gaucha’ especula con la posible propuesta de los ‘Xeneises’ y asegura que buscarían comprar la totalidad de los derechos de Barrios. De la cifra aún no se habla, pero seguramente que los ‘Pijaos’ intentarán sacar una buena suma, pues Gabriel Camargo, máximo accionista del club, ya había negado la posibilidad al Junior de contar con el jugador y declaró en su momento que era intransferible.