Según Bleacher Report, James Rodríguez podría pelear el Balón de Oro en 2018

En un artículo de The Bleacher Report se afirmó que James Rodríguez podría pelear el Balón de Oro en 2018, obviamente teniendo muy en cuenta el Mundial Rusia 2018.

A pesar de que ya quedó eliminado en la Champions League con Byern München, la temporada y el año del 'embajador tricolor' han estado en un buen nivel y por eso algunos creen y piensan que James Rodríguez podría pelear el Balón de Oro en 2018. Obviamente teniendo el Mundial Rusia 2018 como gran referencia en medio de este año calendario.

Así como Mohamed Salah se ha metido en la discusión, obviamente por su gran cantidad de goles y estando en la final de la Champions League con Liverpool, otros candidatos por fuera de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi también podrían soñar por meterse en la lucha. Por lo menos así lo explica el portal inglés 'The Bleacher Report':

"Con los años, la fórmula para ganar el Balón de Oro ha sido resuelta, revelando tres principios clave: rendimiento, ejecución y reputación.
Los primeros dos están vinculados; tienes que jugar consistentemente bien, y debes brillar cuando llegue el gran escenario. Los juegos más importantes del calendario: eliminatorias de la Liga de Campeones, concursos de la Copa del Mundo, deberían ser tu punto de partida. El último punto es más de un calificador; necesitas ser un gran nombre para ser considerado"


James Rodríguez podría pelear el Balón de Oro en 2018, por lo menos lo ponen en el Top 15

En el mismo medio hacen un ranking de jugadores organizados de la siguiente forma:

15. Girogio Chiellini (Juventus)
14. Alisso Becker (AS Roma)
13. Sergio Ramos (Real Madrid)
12. Marcelo (Real Madrid)
11. David Silva (Manchester City)
10. Antonie Griezmann (Atlético de Madrid)
9. James Rodríguez (Bayern München)
8. Robert Lewandowski (Bayern München)
7. Edin Dzeko (AS Roma)
6. Kevin de Bruyne (Manchester City) 
5. Sadio Mane (Liverpool) 
4. Roberto Firmino (Liverpool)
3. Lionel Messi (Barcelona)
2. Mohamed Salah (Liverpool)
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Y sobre el jugador de 'la Tricolor' en esta publicación se destaca su ascenso y buen nivel desde que asumió Jupp Heynckes en el cargo de DT del Bayern München:

"James Rodriguez ha sido un regalo del cielo para el Bayern Munich.Desde que Jupp Heynckes asumió como gerente en octubre, el internacional colombiano se ha puesto en el mediocampo de 'Die Roten' y respondió con actuaciones impresionantes.
… se ha hecho evidente que el Bayern se siente más cómodo en el terreno de juego cuando juega"

Aunque para muchos es muy complicado afirmar que James Rodríguez podría pelear el Balón de Oro en 2018, podría terminar con los mismos títulos que Lionel Messi con el doblete de liga y copa local. Además con el Mundial Rusia 2018 en frente y la mitad de la siguiente temporada podría dar pelea.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sí, un partido para escándalo!¿Qué opinan del trabajo del árbitro?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 6, 2018