La opinión de Billy Dodds sobre el futuro de Alfredo Morelos en Rangers

El exjugador del equipo de Glasgow apuntó a la indisciplina que afecta la participación del cordobés en algunos partidos.

Archivo Getty Images

Aunque en el segundo semestre el delantero de 'la Tricolor' tuvo un impresionante desempeño pues anotó 28 goles, con el inicio del 2020 su nivel bajó y las expulsiones y falta disciplinarias de nuevo afectaron su participación con los 'geers'. Por eso la opinión del exjugador Billy Dodds sobre la salida de Alfredo Morelos del Rangers apuntó a que lo mejor para el club es venderlo.

A lo largo de la temporada 2019-20 el cordobés fue relacionado con distintos equipos de las grandes ligas europeas, sin embargo, no se concretó nada. Ahora las palabras de Dodds, quien ganó dos títulos de liga con Rangers entre 1999 y 2003, aconsejaron al DT Steven Gerrard para que agilice la venta de Morelos.


La opinión de Billy Dodds sobre la salida de Alfredo Morelos del Rangers

El portal escocés Glasgow Times publicó una entrevista con el exjugador escocés en la que se conoció su deseo de que los 'geers' vendan al jugador de la selección Colombia:

“Creo que los Rangers tienen que tomar una decisión definitiva con Alfredo Morelos una vez que terminen esta temporada. Si quieres intentar alcanzar al Celtic y esa es tu ambición, Morelos es un jugador clave, pero hay ciertos juegos en los que se suspende y te pueden costar.

La gente puede estar en desacuerdo y decir "anota todos esos goles", pero mira a Edouard, no ves que lo suspendan. Todavía es continuo con Morelos y ese es el mayor problema. Él es suspendido o no aparece. Eso te está costando el título. No me importa lo que esté haciendo en el medio porque estos juegos que los Rangers más lo necesitan no están allí"

Dodds también recordó el partido de Rangers contra Hearts, en el que Morelos no estuvo porque llegó tarde de un viaje a Colombia y que terminó en la eliminación del equipo de la Copa de Escocia:

"También les ha costado la Copa de Escocia, porque no regresó a tiempo para eso. Si eso sigue siendo pasando continuamente, como lo ha sido con Morelos, entonces los Rangers no van a alcanzar  a Celtic.

Otra cosa en la que no me he dicho es que perdió totalmente su forma, ya que después del juego contra Celtic se sumergió, quedó suspendido y perdió el nivel  por completo.

Steven Gerrard podría estar totalmente en desacuerdo conmigo, pero ahí es donde estoy especialmente con Alfredo Morelos. Lo siento, pero debes pensar que tienes que cortar todos los lazos porque nunca atraparán al Celtic si mantienen a jugadores como él"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿A quién no le da envidia un 'teletrabajo' en un lugar así?
James, Messi, Cristiano, Totti y falta mucha cuarentena para que siga mostrando todo en Win Sports…

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020