Besiktas vuelve a mostrar interes por Falcao

Luego de que Radamel Falcao García anunciara que no continuará en el Chelsea, y que su destino casi seguro es regresar al Mónaco de Francia (dueño de sus derechos deportivos), parecía que no habría novela esta vez por ver cual sería su siguiente club.

Pues bien, 'El Tigre' aún es visto como un jugador necesario en varios clubes de Europa y uno de ellos es el Besiktas, quien ya lo pretendió a inicios de año. Los turcos intentarían nuevamente contar con los servicios del colombiano.

Besiktas está a punto de coronarse campeón de su liga tras 7 años sin conseguirlo, y es por ello que en caso de lograrlo quieren un plantel de lujo para afrontar la Champions League 2016-17. Allí es donde entraría Falcao.

Erdal Torunogullari, miembro de la junta directiva de Besiktas, ya viajó a Mónaco para empezar a negociar el fichaje de 'El Felino'. Lo mismo hizo en su viaje a Amsterdam para dialogar con el padre de Arjen Robben y terminaría yendo a Madrid para diaogar con Fernando Torres; los quiere a los tres.

Falta ver que decidirá el club del principado, quien al parecer está esperando una oferta formal de la Roma para así "subastar" al colombiano al mejor postor y salir de su alto salario.