Besiktas de Turquía confirma interés por David Ospina

Después de tanta especulación, durante las últimas semanas, sobre el interés del Besiktas por David Ospina, finalmente apareció una voz oficial del equipo turco que confirmó lo que tantos medios estaban hablando: El reciente campeón de la Superliga de Turquía apunta a tener en sus filas al arquero ‘Tricolor’.

La confirmación del interés que tiene el equipo estambulita por el colombiano llegó de la boca de Gokhan Keskin, director deportivo del club, quien habló con la radio local Radyospor, donde aseguró que “nada se ha acordado todavía, pero estamos apuntando a Ospina”.

Según se comenta, las negociaciones con el Arsenal ya empezaron y se habla de una oferta de 3.5 millones de euros por el cancerbero, quien tiene una importante experiencia en el fútbol europeo al haber atajado para equipos como el OGC Niza de Francia y los ‘Gunners’ ingleses.

Los ‘blanquinegros’ lograron el título esta temporada tras ocho años de sequía y necesitarán reforzarse lo mejor posible de cara a la Champions League, por lo que la presencia de Ospina sería determinante en la intención de hacer una buena temporada en el torneo continental.

El arquero de Selección Colombia llegó al Arsenal en 2014 por una cifra cercana a los cuatro millones de euros y firmó contrato por cinco temporadas, habrá que esperar qué decisión toma el club inglés sobre la propuesta turca y si los rojos están dispuestos a dejar ir al colombiano.