Besiktas cada vez más cerca de llevarse a David Ospina

El interés del equipo turco, Besiktas, por contar con el arquero colombiano, David Ospina, la próxima temporada no es algo nuevo y, aunque en un principio pensó que la cifra pedida por el Arsenal era demasiado alta, estaría dispuesto a pagar lo que piden los ‘Gunners’.

El cancerbero es la obsesión de los hinchas y del equipo turco, quienes con la presentación en Copa América Centenario con la ‘Tricolor’ quedaron aún más ilusionados con la presencia de Ospina en la portería de las ‘Águilas Negras’. Con todo esto, el equipo parece haber desechado las otras opciones y haberse decidido, si o si, a tener al cafetero defendiendo su arco.

Y es que, a pesar de que el Arsenal quería blindar al arquero poniendo una cifra muy alta para su salida, según señala el diario turco ‘Takvim’, agentes del Besiktas ya están en territorio inglés, donde se reunirán con las directivas del Arsenal para cerrar el negocio.

El equipo estambulita tiene claro que los de Londres piden 3.5 millones de euros por la ficha del portero y eso es lo que planean ofrecer, de manera oficial, para que el negocio se realice de una vez por todas. Según la publicación, sería cuestión de días para que se confirme el acuerdo entre las partes.