Bernardo Redín habló sobre el futuro de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico

En medio de los rumores de su posible llegada a la Selección de Chile, Bernardo Redín habló sobre el futuro de Reinaldo Rueda, aclarando la decisión que esperan tomar de cara al futuro

Dudar de las cualidades del estratega sería un despropósito. En cada uno de los clubes y selecciones que dirigió, dejó una grata huella. Razón por la cual, las ofertas que le llueven son con justa causa. Y es que, teniendo en cuenta su rendimiento con Flamengo, esta vez no sería la excepción. Se ha especulado con un posible arribo a la Selección de Chile. Sin embargo, no se ha concretado nada. Por eso, en entrevista para medios locales, Bernardo Redín habló sobre el futuro de Reinaldo Rueda.

Allí, el asistente, de glorioso paso por Atlético Nacional, intentó salir del paso, afirmando que, por el momento, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones y que cuando llegue el día, se definirá la situación. Lo único cierto es que Reinaldo será quien tome dicha decisión, o al menos, su opinión es la que más peso tendrá.

“En estos momentos estoy aquí en Cali, Santo Domingo. Ya a partir del 1 de enero pensaremos, nos reuniremos con el ‘profe’ Reinaldo y miraremos. Él sacará la mejor conclusión para saber a dónde debemos ir en este momento”

Bernardo Redín habló sobre el futuro de Reinaldo Rueda y la temporada con Flamengo

Finalmente, después de ver que la hinchada, sin lugar a dudas, respalda este proceso, Redín no dudó en realizar un balance de lo realizado en estos últimos seis meses de 2017. Recordemos que fue el 14 de agosto, el día en que tomaron las riendas del cuadro brasilero.

“Ir a Flamengo, encontrar un grupo ya armado, con una cantidad de inconvenientes, clasificar al equipo a la Copa Libertadores del próximo año, jugar las finales de la Copa Brasil y Copa Sudamericana, pienso que el balance es muy positivo”

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Varios medios arremetieron contra él por lo que dijo ¿Tienen razón en molestarse o los argumentos del periodista son válidos?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 30, 2017