Bernardo Espinosa no va más con el Sporting de Gijón

El defensor colombiano hizo el anuncio oficial este viernes, donde confirmó que no continuará con el equipo español, a pesar de la jugosa oferta que le hicieron los dirigentes.

Además de esto, Bernardo no solo confirmó su salida del Gijón, contó que jugará la próxima temporada en la Premier League inglesa, "es el deseo de afrontar un nuevo reto deportivo" afirmó el defensor, argumentando su salida del club.

Entre lagrimas por la decisión que tomó dijo, "Ha sido una decisión muy difícil por el cariño que le tengo a este club y en especial a la afición que siempre me ha dado todo su apoyo".

Semanas atrás prensa del Reino Unido ubicaba a Espinosa en el Bournemouth, pero hasta el momento se desconoce realmente en que equipo jugará el colombiano, ya que el jugador no contó nada al respecto.

El zaguero en este momento se encuentra terminando su recuperación tras sufrir una lesión de ligamentos y menisco a principio del presente año, esto lo dejo marginado de jugar con su equipo y la Selección Colombia con quien hizo parte de las primeras fechas de eliminatorias.