Preocupación por Bernardo Espinosa porque Espanyol confirmó casos de coronavirus en el equipo

Desde el club español dieron la noticia y prendieron las alarmas por el bienestar del defensor caleño.

Tomado del Instagram de Bernardo Espinosa

Por ahora ningún jugador colombiano ha sido diagnosticado con esta enfermedad, sin embargo, el central que entró el preconvocatoria de la selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 corre el riesgo de ser el primero. Y aunque hay que mantener la calma, hay mucha atención desde Colombia por Bernardo Espinosa debido a casos confirmados de coronavirus en Espanyol, tanto en la plantilla como en el 'staff' técnico.

Ya son varios los futbolistas que dieron positivo para COVID-19 a nivel mundial y en España, pues ahora el equipo 'periquito' es el que reporta la noticia y empieza la situación que ya pasamos con Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Yerry Mina. Ellos entraron en cuarentena con sus respectivos clubes (Real Madrid, Juventus y Everton) debido que hubo compañeros o personas cercanas al plantel, que dieron positivo en algún control y que también protagonizaron momentos similares.


Preocupación en Colombia por Bernardo Espinosa debido a casos confirmados de coronavirus en Espanyol:

Por medio de un comunicado oficial el club catalán confirmó la cantidad de contagiados con COVID-19, aunque no reveló sus nombres, algo que parece que aumentó la expectativa por saber el estado del defensor central y su familia:

"Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del COVID-19 efectuadas en las últimas horas.

Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sigue la polémica por lo que dijo el jugador de Boca Juniors!
El colombiano dijo: "Se mueren más personas de hambre que de un virus"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 17, 2020