Bernardo Espinosa avanza en su recuperación de la grave lesión que sufrió

Bernardo Espinosa, jugador del Sporting de Gijón, se refirió a su lesión que sufrió a principio de año. Aseguró que el tiempo de recuperación será corto y para lograrlo, se está preparando físicamente con el fin de reducir los plazos en su proceso.

El central que sufrió una rotura de ligamentos fue intervenido quirúrgicamente el 12 de enero de este año. Desde el día posterior, Espinosa ya estaba realizando prácticas con su preparador físico con el fin de restar impacto a esta lesión para así continuar sus entrenamientos con el club rojiblanco.

"Estoy contento de la evolución, ya que se nota la mejora cada día. En esta situación se valora mucho lo que es poder jugar o incluso entrenar cada día, aunque luego te puedas quedar fuera de la convocatoria, eso es algo duro pero nada comparable con una lesión", sostuvo el colombiano.

Para zaguero es "fundamental el apoyo de la gente que te rodea, la familia, los amigos, los compañeros e incluso los aficionados", quienes ha dicho que no paran de darle ánimos en una situación que ha asegurado no se la desea ni a su peor enemigo.

"Mi intención es la de volver al mismo nivel que tenía antes de la lesión", explicó Bernardo y tiene la plena convicción de que así será, "convencido de que todo saldrá perfecto".