Jorge 'el Patrón' Bermúdez ratificó la postura de Boca Juniors sobre Sebastián Villa y su polémica con Daniela Cortés

El exfutbolista aclaró que se dice al interior del club bonaerense acerca del futuro del extremo paisa.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés, Sebastián Villa y Jorge Bermúdez

Desde que el problema del jugador antioqueño con sus expareja 'estallo', el ídolo 'xeneize', quien también hace parte del Consejo de Fútbol del club, ha sido uno de los que más se ha referido al tema. En esta oportunidad, Jorge 'el Patrón' Bermúdez ratificó postura de Boca Juniors sobre Sebastián Villa y su escándalo con Daniela Cortés.

A finales de mayo 'el Patrón' dijo que en el 'azul y oro' se preocupan por la situación de Villa, asegurando que los directivos del equipo esperarán por una decisión de la justicia. En aquel momento, el exfutbolista quindiano se refirió a Cortés y aseguró que en Boca también están pendientes de la situación de ella.


Jorge 'el Patrón' Bermúdez ratificó postura de Boca Juniors sobre Sebastián Villa y su polémica con Daniela Cortés: 

En una entrevista con el programa 'Líbero' de canal argentino TyC Sports, el exfutbolista colombiano explicó que se ha dicho al interior del club 'xeneize' acerca del futuro del extremo antioqueño después de varias semanas de investigación:

"Nosotros somos totalmente respetuosos de la ley, de las normas y de lo que está viviendo Sebastián. Lamentamos muchísimo su situación, así como la de la señorita que se encuentra involucrad en todo lo que se vivió. 

Como institución estamos esperando a que haya un dictamen legal de un juez para saber cuál va a ser la condición a seguir con Sebastián, no podemos señalar porque no tenemos cómo señalar. Así como tampoco la justicia sale hoy a decir qué fue lo que pasó o no, porque hay dos posiciones encontradas. 

Pero sí tenemos que decir algo, Sebastián Villa es y va a seguir siendo una de las figuras de nuestro equipo y fue un hombre muy importante en el anterior título que acabamos de conseguir.

Es un hombre que valoramos de manera muy importante en lo deportivo y personalmente también, no solamente yo, sino también Raul Cascini, 'Chelo' Delgado y Juan Roman Riquelme. Lo llamamos, estamos pendientes de él y queremos que se sienta rodeado por el apoyo de una institución, la cual está esperando a que todo salga bien para él, para la señorita y para la sociedad en general. 

Más adelante de eso no podemos ir y habrá que esperar la decisión legal que se tome para saber qué medida habría que realizar para el futuro de Sebastián.

Me parece que lo más lógico es esperar que esa decisión sea justa, lógica y se presente para sentarnos y tomar la mejor decisión, porque hay una vida de por medio, o dos vidas, o muchas vidas que rodean una familia"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por fin se conoció la versión de la defensa del jugador en este escándalo!
"No tengo ninguna duda que esto va a terminar de 'salir a la' luz pronto…"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020