Elogios de Dimitar Berbatov y Cafú a James Rodríguez por desempeño con Everton en primeros partidos de Premier League 2020-21

El brasileño y el búlgaro aseguraron que el colombiano lo ha hecho muy bien y dejaron claro que no esperan que cambie.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Dimitar Berbatov

Aunque solo ha jugado un par de partidos, el volante de 'la Tricolor' ya fue MVP, hizo un gol y dio una asistencia, lo que ha provocado que varios exfutbolistas alrededor del mundo reconozcan su gran nivel. En esta oportunidad los elogios de Dimitar Berbatov y Cafú a James Rodríguez por desempeño con Everton en primeros partidos de Premier League 2020-21 fueron los que llamaron al atención.

Darren Bent y Peter Crouch fueron algunos de los jugadores retirados que hablaron de lo hecho por el colombiano en la Fecha 1 y 2 del equipo 'toffee' en la Premier. Es que las victorias de los dirigidos por Carlo Ancelotti  1-0 contra Tottenham y 5-2 contra West Bromwich dieron de qué hablar, en parte porque James fue figura de los dos enfrentamientos.


Elogios de Dimitar Berbatov y Cafú a James Rodríguez por desempeño con Everton en primeros partidos de Premier League 2020-21

El exfutbolista búlgaro publicó, en la página web la casa de apuestas Betfair, un amplió análisis de las primeras jornadas de la Premier League 2020-21. En este le dedicó un par de párrafos al volante colombiano, en los cuales advirtió que si sigue así tendrá mucho éxito junto a Carlo Ancelotti:

"James Rodríguez parece un hombre nuevo en Everton. Cuando te unes a un nuevo club, a menudo te sientes más inspirado, y él era así cuando fue al Madrid primero, y parece lo mismo para el Everton.

Hay que tener en cuenta que solo han sido dos partidos, pero hasta ahora, es increíble. Su pie izquierdo es mágico, y ahora mismo todo va a su favor.

No creo necesariamente que en el Real  Madrid lo haya hecho demasiado mal, a veces estas cosas simplemente pasan. Al igual que Bale, llega un punto en el que los jugadores no regresan de donde llegaron y necesitan seguir adelante.

Carlo Ancelotti es el hombre adecuado para James, y los dos pueden triunfar juntos. No importa lo grande que seas, el equipo que dejes seguirá existiendo y probablemente tendrá éxito, nadie es más grande que cualquier otro club. El Real Madrid estará bien, es un nuevo capítulo en la vida de James"

En una entrevista con el portal deportivo de la empresa Laureus, Cafú también aseguró que si James sigue así en el Everton podrá convertirse en uno de los mejores de la Premier League:

“Vi a James Rodríguez jugar en la selección colombiana, lo vi jugar en el Real Madrid, lo vi jugar en el Bayern, para mí es un jugador fantástico, un jugador sensacional, inteligente, un jugador, que si le dejas jugar como le gusta, seguro que hará mucho por la Premier League inglesa.

Será un chico que, si lo dejas jugar, se destacará. Verán el verdadero valor que tiene para el Campeonato"


Lo elogios de Dimitar Berbatov y Cafú a James Rodríguez por desempeño con Everton en los primeros partidos de la Premier League 2020-21 advirtieron que el colombiano puede llegar a ser uno de los mejores jugadores de la competencia. Habrá que esperar apara saber si, con el avance de los partidos, logra consolidarse en la alineación de Carlo Ancelotti y responde de forma positiva a las altas expectativas de los exfutbolistas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Destacaron el golazo del colombiano y criticaron al inglés por pegarle! "Eso es cosa de los patios de recreo…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020