'Rafa' Benítez querría a Coutinho como reemplazo de James Rodríguez en Everton

En los medios siguen apareciendo versiones sobre la posible salida del colombiano del equipo inglés.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Desde que el español asumió como entrenador de los 'toffees', la continuidad del volante zurdo fue puesta en duda porque muchos creen que él mismo DT lo descartará, pues, cuando competieron en el Real Madrid, tuvieron una relación conflictiva. Y, aunque es una posibilidad, pues no hay nada oficial que lo confirme, 'Rafa' Benítez querría a Coutinho como reemplazo de James Rodríguez en Everton, pues todo parece indicar que él saldrá para el inicio de la temporada 2021-22. 


¿Cómo así que Benítez querría a Coutinho como reemplazo de James Rodríguez?

El 2 de julio de 2021 el portal deportivo Liverpool Echo, medio inglés especializado en los equipos de Liverpool, publicó un artículo en el que analizó los fichajes que el DT español podría pedirle a la directiva de los 'toffees'. Y, teniendo en cuenta que el colombiano podría irse, pues no se llevaba bien con él, aseguran que el volante brasileño sería el apuntado para ocupar su lugar:

"Habiendo visto su carrera desmoronarse desde que dejó Liverpool en enero de 2018, Coutinho ha coqueteado públicamente con la idea de regresar a Anfield.

Sin embargo, dada la forma en que se fue el brasileño, parece que Jurgen Klopp no ​​tiene ganas de traerlo de regreso a Merseyside.

Sin embargo, Benítez dirigió al actual jugador del Barcelona durante su breve período como técnico en el Inter de Milán. Y fue de hecho Benítez quien alertó al entonces director de fútbol del Liverpool, Damien Comolli, sobre sus servicios.

Para alguien que había identificado claramente el talento de Coutinho prematuramente, Benítez podría ser el hombre que ayude a volver a encarrilar la carrera del jugador de 29 años.

Mientras se sigue especulando sobre el futuro del arquitecto del mediocampo del Everton, James Rodríguez, Coutinho podría ser el hombre que ayude a llenar cualquier vacío que deje el colombiano en Goodison Park.

Sin embargo, incluso si Rodríguez se quedara, la capacidad de Coutinho para operar en el lado izquierdo del mediocampo, o en uno de los roles más profundos, podría servirle bien a Benítez mientras busca comenzar su vida en Goodison Park"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El futbolista posó para una foto y un video, pero tuvo que quitárselo rápidamente!
¿Qué tal la sensación en redes con esta reunión de estrellas?

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de junio de 2021