Bayern München vende muchos productos con la imagen de James Rodríguez

Desde hace unos días Bayern München vende muchos productos con la imagen de James Rodríguez, siendo otro aspecto que beneficia al club por su llegada.

Después de que dejó mucho dinero y números positivos en Real Madrid por este aspecto, ahora, en su nuevo equipo, el volante de ‘la Tricolor’ beneficia a su nuevo club. Tal y como ocurre con las mayores estrellas del mundo del deporte, Bayern München vende muchos productos con la imagen de James Rodríguez en su página web y tiene mucha fe en lo que esto puede aportar a los números del club.

Desde las camisetas e indumentaria deportiva que lleva el nombre y el número de James, hasta bufandas con su cara. Así busca sacar provecho el equipo bávaro de la gran imagen que tiene el zurdo a nivel mundial y que desde que llegó a Alemania fue destacada por el mismo director general de la institución, Karl-Heinz Rummenigge, debido a lo que significó este fichaje desde el primer momento: “Hemos tenido un crecimiento enorme en redes sociales. Hay muchos seguidores a raíz del fichaje de James. Existe una identificación enorme y nos va a venir muy bien… Entramos en regiones donde ya nos conocían, pero penetramos con más intensidad, gracias a James”.

Bayern München vende muchos productos con la imagen de James Rodríguez ¿Cuáles son y cuánto cuestan?

En la página principal de la tienda oficial del club en internet se tiene un espacio solo para el nuevo número 11 del plantel que dirige Carlo Ancelotti, allí se encuentran prendas para todos los gustos, con precios bajos y muy altos, que van enfocadas a homenajear y llevar con orgullo la imagen del capitán del seleccionado colombiano y que podrán llevar hombres, mujeres y niños.

[gallery link="file" ids="58313,58312,58311,58310,58305,58307,58309,58308,58306,58315"]
  • Camiseta negra o gris para adulto: 22,95 euros ()
  • Camiseta negra o gris para niño: 19,95 euros ()
  • Bufanda de James Rodríguez: 19,95 euros ()
  • Camiset itular (roja), alternativa (azul) y tercera (blanca) con el nombre y número de James Rodríguez para hombre: 99,95 euros ()
  • Camiseta titular (roja) manga larga con el nombre y número de James Rodríguez para hombre: 109,95 euros ()
  • Camiseta titular (roja), alternativa (azul) y tercera (blanca) con el nombre y número de James Rodríguez para mujer: 89,95 euros ()
  • Camiseta titular (roja), alternativa (azul) y tercera (blanca) con el nombre y número de James Rodríguez para niño: 79,95 euros ()
  • Camiseta titular (roja) manga larga con el nombre y número de James Rodríguez para niño: 84,95 euros ()
* A estos precios de la tienda oficial hay que sumarles los correspondientes gastos de envío.

Y así, como Bayern München vende muchos productos con la imagen de James Rodríguez, también justifica que se haga una promoción tan grande al jugador y su imagen con un texto especial.

“James Rodríguez – El hombre del momento:

Pocos jugadores ofrecen tanta diversidad de estilo, toma de decisiones de segundo y segundo y, por supuesto, espíritu de equipo como James Rodríguez. Como parte de nuestra alineación de mediocampistas estrella, James está más que preparado para ayudarnos a hacer historia del FC Bayern en el campo – y afuera”

>>Acá más novedades de lo 'embajadores tricolores"<<